miércoles, 14 de enero de 2015

Nueva oleada de despidos en AYESA AT

Como has podido conocer a través de las informaciones del Comité de Empresa, la Dirección de AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA prosigue con su política de destrucción de empleo y de agresión contra los trabajadores, en este caso con el despido de cuatro compañeros en dos días.

Y mientras la empresa despide a trabajadores sin pudor alguno - como consecuencia de unas leyes laborales realizadas por los partidos políticos de la Corrupción - alegando causas objetivas, no dudan, sin vergüenza alguna, en poner ofertas de trabajo simultáneamente a los despidos, como podéis comprobar en los siguientes enlaces:


Ofertas, por otro lado, que promocionan empleo precario. Y es que la política en materia de contratación de AYESA AT no es otra que despedir a trabajadores con unas condiciones medianamente decentes y estables y contratar a becarios, y trabajadores con condiciones ínfimas, o lo que es lo mismo, la apuesta abierta por el trabajo basura y la esclavitud asalariada es la fórmula de la Dirección de AYESA AT, apoyada por la Junta de Andalucía como segundo accionista de la Empresa.


Desde CSC repudiamos la política de la empresa, rechazamos los despidos y  la contratación basura y hacemos un llamamiento a los trabajadores a la organización y a la movilización. Es hora de dejar a un lado las palabras y los miedos y mediante la lucha, que es la única arma que disponemos los trabajadores, acabemos con la situación insostenible en la que nos encontramos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger