lunes, 6 de junio de 2016

Nuevo despido en Ayesa AT.


NUEVO DESPIDO EN AYESA AT.

               

Estimado compañero o compañera,
El pasado viernes 3 de junio de 2016, a última hora, fue despedido por causas "objetivas" el compañero Juan José V. F.
Este compañero fue contratado por la empresa AYESA NEW SOLUTIONS, según expresa su carta de despido, el 22 de junio de 2015, y subrogado por AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES el 1 de mayo de 2016. Un mes después, AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES despide al compañero.
Desde la Sección Sindical de CSC rechazamos y condenamos este despido y hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de AYESA AT a no permanecer quietos y no permitir que la empresa siga realizando tropelías a su antojo.
En la actual situación y con la política de la Empresa, AYESA AT no tiene futuro alguno para los trabajadores. Si la plantilla quiere tener futuro, unas condiciones dignas de vida y mantener su puesto de trabajo, no tiene otra salida que tumbar la política totalmente contraria y nociva para los trabajadores de AYESA AT.
Todos y cada uno de nosotros y nosotras tenemos responsabilidad, ya sea en la solución: luchando, o en el mantenimiento del problema: buscando la salida individual y el parabién de la Empresa que, al final, no lo dudes te tirará al paro perdiendo no solo el empleo, sino también la dignidad. ¡La lucha, la movilización y la huelga son el único camino!

NO a los abusos laborales, NO a los retrocesos laborales, NO a la represión laboral, NO a la represión sindical. Readmisión del Presidente del Comité.


SECCIÓN SINDICAL DE CSC EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger