miércoles, 4 de enero de 2017

Inocentes, pero no tanto

Acuerdo alcanzado entre la sección sindical de la CSC y la Dirección de AYESA AT.

La realidad supera a la ficción.
Estimados compañeros:
Nos es grato comunicaros el acuerdo que la Sección Sindical de la Coordinadora de Clase ha alcanzado con la Dirección de Ayesa Advanced Tecnologies. La CSC, al igual que hacen las otras secciones sindicales, se reunió con la Dirección ignorando al Comité de Empresa y, por tanto, a espaldas de todos vosotros trabajadores de Ayesa AT.
El acuerdo alcanzado incluye los siguientes puntos:
  • Readmisión del Presidente del Comité de Empresa.
  • Subida salarial de un 7% en 2017.
  • Reconocimiento de la pérdida de poder adquisitivo de la plantilla y, por tanto, abonará una paga extra a todo empleado con antigüedad anterior a 2015.
  • Voluntad de iniciar en el primer trimestre de 2017 la negociación de un convenio de empresa que incluirá un plan de carrera y un plan de igualdad.
Sí, efectivamente, se trata de una inocentada. Inocentada que no está, ni mucho menos, a la altura de las que nos viene gastando la empresa.
Es hora de dejar de ser inocentes, es decir, cándidos, fáciles de engañar. Es hora de organizarnos y luchar. La experiencia nos ha dado a conocer a la empresa por sus hechos, y también nos ha dicho que cuando más fuerte peleamos más frenamos los golpes y que, cuando dejamos de luchar y nos rendimos a los brazos de la mentira y del miedo la Empresa ha avanzado y nos ha pisoteado. Tenemos fuerza como conjunto, organizado y luchando abiertamente contra estas políticas antiobreras de la Dirección de AYESA y de aquéllos que las apoyan. En nuestras manos, en nuestra organización y en nuestra lucha como clase tenemos nuestro futuro y el futuro de aquéllos que hoy engrosan las filas de nuestra plantilla en unas condiciones económicas y laborales que bajo ningún concepto podemos permitir. Organizados y luchando lo somos todo, aislados y rehenes del miedo no somos nada, siendo así como nos quiere ver la Empresa. Únete a la organización de los trabajadores, fortalece tu herramienta que es el sindicato de clase, la CSC, y ocupa tu espacio en la lucha.   
"La civilización occidental esconde bajo su vistosa fachada un cuadro de hienas y chacales"
Che Guevara.

¡Organízate y Lucha! ¡Fortalece el Sindicalismo de Clase!

¡Afíliate a la CSC!

COORDINADORA SINDICAL DE CLASE (C.S.C.)


Twitter: @CSCAyesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger