viernes, 13 de julio de 2018

Resultado electoral

El 27 de junio se celebraron las votaciones para elegir al Comité de Empresa de Ayesa AT en el centro de trabajo de Sevilla. El resultado de las mismas arrojó la siguiente composición del Comité:
 
CSC: 8 delegados.
UGT: 12 delegados.
CCOO: 3 delegados.
 
Todo ello en un proceso electoral con innumerables injerencias de RRHH, que ha sido objeto de laudos arbitrales que han determinado la retrotracción del proceso, anulándose las votaciones de noviembre, y que en el día de ayer vivió una jornada donde se realizaron todo tipo de tejemanejes sobre los que los delegados de CSC pusimos las pertinentes incidencias. Nuevamente estamos ante un proceso electoral donde la Empresa, que no concurre a estas elecciones, se inmiscuye al objeto de intervenir en la decisión de los trabajadores. Hemos sido testigos, de nuevo, de un proceso electoral viciado, lleno de irregularidades como ha sido la posibilidad de voto de directivos y apoderados de la empresa, o cómo la privacidad del voto ha estado muy comprometida, sobre todo, en urnas itinerantes. Siempre vamos a luchar por tener un proceso electoral que nos pertenezca sólo a los trabajadores.
 
Aún y así, la caza y captura de la Dirección de la Empresa contra CSC, con respecto a la votación fraudulenta celebrada hace 6 meses, hemos conseguido incrementar el número de votos y arrancar un delegado más a la dupla sindical de la Empresa (UGT-CCOO). Con las enseñanzas del proceso las analizaremos con mayor profundidad y, como siempre, de manera colectiva para extraer conclusiones que permitan a los trabajadores avanzar.
 
Agradecemos enormemente la confianza depositada por los compañeros y compañeras que nos han votado. No os quepa la menor duda de que somos la única garantía de lucha que tienen los trabajadores de esta plantilla y de la defensa de sus derechos e intereses, todos sin excepción, incluidos los que han decidido no votar o los que han decidido votar a otras siglas.
 
No son triviales las verdades, ni las grandes verdades.
Niels Bohr.
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger