martes, 12 de enero de 2021

FILOMENA: SUSPENSIÓN DEL JUICIO SOBRE HOT DESK Y PETICIÓN DE TELETRABAJO 100% PARA MADRID

Como os informamos en el día de ayer, durante el día de hoy se tendría que haber celebrado el juicio sobre la imposición unilateral del sistema hot desk, como consecuencia de la denuncia interpuesta por CSC, que es el único que lo ha denunciado.

Pues bien, en la mañana de ayer, desde la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, se pusieron en contacto con nuestra abogada para informarle de la suspensión del juicio como consecuencia de los efectos de la situación climatológica en el Estado español y, concretamente en Madrid, y le indicaron que, a lo largo del día, le informarían del nuevo señalamiento del juicio. A última hora del día de ayer, nuestra abogada nos comunicó que el juicio ha sido señalado para el próximo día 2 de febrero de 2021 a las 10:30 horas. Te adjuntamos la diligencia de ordenación con la suspensión del juicio y el nuevo señalamiento del mismo en el fichero Diligencia Ordenación suspensión.pdf.

Hemos observado también que la Empresa a través de su departamento de RRHH remitió a las 16:55 horas de ayer un correo electrónico, con el asunto "Información Juicio 12.01.2020", informando al Comité de Empresa de Sevilla, a las secciones sindicales de CCOO y de UGT y, cómo no, nuevamente excluyendo a la Sección Sindical de CSC como puedes apreciar. De nuevo la Empresa se retrata ella sola y también muestra quién está bajo su férula, bajo su dominio.

Imagen

CSC PIDE TELETRABAJO AL 100% PARA LAS/OS COMPAÑERAS/OS DE MADRID

Como consecuencia del temporal de nieve y frío Filomena y los efectos que ha producido en Madrid ocasionando problemas en términos de movilidad así como el cierre de las escuelas, a las 10:29 horas de ayer entregamos escrito a RRHH para que la Empresa implante para todos los trabajadores de Madrid el 100% de teletrabajo, a lo que nos respondió lo siguiente:

Imagen

Ayer la Comunidad de Madrid hizo público que se suspenden todas las clases presenciales en dicha comunidad autónoma hasta el próximo 18 de enero, por tanto, nuevamente desde aquí apelamos a que la Empresa implante el 100% de teletrabajo para los trabajadores de los centros de trabajo de Madrid durante toda la semana y no durante los dos días que la Empresa nos ha señalado. Esta petición también la formularemos hoy por escrito, nuevamente, ante la comunicación pública que la Comunidad de Madrid efectuó en la tarde de ayer.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger