martes, 12 de noviembre de 2013

El próximo jueves 14 de noviembre ¡DEFIENDE TUS DERECHOS!

Estimado compañero y compañera,


Tanto los trabajadores de Ayesa Advanced Technologies como nuestros compañeros de SDS llevamos sufriendo continuos ataques de la Dirección, desde antes incluso de que la familia Manzanares se hiciera con el control de la mayoría de Sadiel y, por tanto, de la de SDS. La táctica de la empresa ha sido la de que no empaticemos con los problemas de nuestros compañeros para que miráramos hacia otro lado cuando les atacaban a ellos y viceversa. Así ocurrió con los subcontratados y, ahora que ya prácticamente se ha consumado el genocidio laboral, con nuestros compañeros de SDS.


A la Dirección de la Empresa le interesa mantenernos divididos para poder arremeter contra nosotros y nuestras condiciones laborales con más facilidad, porque es plenamente consciente de que la unión y la solidaridad de los trabajadores puede hacer frente a estos ataques. Es por eso que los trabajadores de SDS y de Ayesa Advanced Technologies hemos decidido unir nuestras fuerzas para movilizarnos por nuestras condiciones laborales como una única plantilla y plantar cara a la Dirección y a los accionistas de Ayesa AT y SDS.


HuelgaLaCanadiense


Con una huelga de un día no se puede pretender que la empresa se doblegue así como así, pero es un primer paso —de los muchos que deben llegar— que muestra nuestra unidad y determinación a la vez que, con la manifestación que saldrá a las 11:00 de la Agencia IDEA en la calle Torneo y llegará a las mismas puertas del Parlamento de Andalucía, hacemos visible el conflicto más allá de los muros de nuestra empresa y mostramos nuestro rechazo ante los parlamentarios andaluces, pues la Junta de Andalucía es accionista de Ayesa AT y una de las mayores responsables de la precarización de nuestras condiciones laborales.


Es nuestro deber como trabajadores secundar esta huelga, pues, de no hacerlo, estaremos consintiendo los ataques que hemos recibido hasta ahora y daremos el visto bueno a futuros ataques de la Dirección. Ahora la agresión más grave la están sufriendo nuestros compañeros de SDS, antes la sufrimos nosotros y mañana pagaremos las consecuencias de este traslado masivo y más que probable desaparición de SDS en forma de nuevos despidos y empeoramiento de salarios.


ViñetaRecortes


¡POR TUS DERECHOS, POR TU PUESTO DE TRABAJO!


SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER PERO, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS


EL PRÓXIMO JUEVES 14 DE NOVIEMBRE SECUNDA LA HUELGA EN AYESA AT


Y ACUDE A LA MANIFESTACIÓN


 


¡SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger