lunes, 5 de agosto de 2013

Ataques continuos contra la candidatura de CTA-CSC en Ayesa Advanced Technologies

A medida que se va acercando el proceso electoral que renovará a principios del otoño próximo el actual Comité, podemos observar cómo la Empresa empieza a jugar sus cartas en una partida en la que, según la legislación, debería abstenerse. No obstante, los movimientos de la Empresa son totalmente comprensibles si entendemos cuál es su objetivo: dinamitar la única candidatura que representa y defiende realmente los intereses de los trabajadores y, por tanto, se confronta a los intereses de la empresa.



El pasado 25 de julio de 2013 tuvo lugar el último de los ataques que lleva tiempo cometiendo y que, a buen seguro, no van a cesar sino más bien todo lo contrario. Tras el despido de 4 compañeros que ya habían tomado la firme decisión de formar parte de la lista que presentará CTA-CSC en las próximas elecciones, se suma ahora el desplazamiento forzoso a las Islas Canarias de L. Delgado, trabajador con casi 15 años de antigüedad, delegado de personal en Promainsur por la CTA y que además está acogido a reducción de jornada por cuidado de hijos menores de 8 años. Este trabajador, en vez de ser protegido para facilitar a cabo la conciliación de la vida laboral con la familiar, es castigado – al igual que su familia- con un traslado de  1500 Kms. La “conciliación” de la que tanto se vanagloria la dirección de Ayesa Advanced Technologies delante de los medios de comunicación, como podéis ver, brilla por su ausencia. Como brillan por su ausencia los derechos de los trabajadores y la libertad sindical pues todos estos ataques contra estos compañeros vienen determinados por su pertenencia a la candidatura de la CTA-CSC, única candidatura tras las que no están las manos de la Empresa.



Pero estos ataques represivos propios de aquéllos que miran con nostalgia otros tiempos pasados, tienen su razón de ser: la empresa quiere debilitar a lo que considera su enemigo natural, a aquellos que les son molestos por comprometerse a defender sin fisuras las condiciones laborales y de vida de sus compañeros y que se rebelan contra las injusticias, atropellos y demás cacicadas que esta empresa, participada en un 22% por la Junta de Andalucía, perpetra contra los trabajadores. La firmeza de principios que están demostrando tanto este compañero, como los anteriormente reprimidos, deben hacer entender a la empresa que nada va a conseguir utilizando estas tácticas fascistas de represión sindical.



Desde la Sección Sindical de CTA-CSC en Ayesa Advanced Technologies, mostramos nuestra repulsa ante la conducta de la Empresa y trasladamos todo nuestro apoyo al compañero y afiliado L. Delgado y a todos los compañeros despedidos anteriormente, no sin antes comprometernos una vez más en nuestra lucha para revertir esta situación, ofreciendo desde el sindicato todos los recursos y el trabajo que sean necesarios para alcanzar ese objetivo.


¡No más despidos!


¡Basta de represión contra la organización de los trabajadores!



Sección sindical de CTA – CSC en Sadiel-Ayesa Advanced Technologies.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger