martes, 26 de abril de 2016

La Junta de Andalucía sale del Consejo de administración de Ayesa A.T.

Estimados compañeros:
El pasado día 8 de abril de 2016, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil, se produjeron los ceses/dimisiones del Consejo de Administración de AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA los consejeros Juan De Dios Hermosín Ramos, José Manuel Pérez Real, Isidoro Carrillo de las Heras y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA).
La Sección Sindical de la Coordinadora Sindical de Clase (CSC) ha demandado información a la Empresa sobre las razones de este movimiento en el Consejo de Administración en la misma.
Es reseñable que, a tenor de lo expresado en dicho Boletín Oficial y teniendo en cuenta que no hemos tenido constancia de nombramiento alguno, la Junta de Andalucía (a través de la Agencia IDEA) haya salido del Consejo de Administración. No obstante, para la Coordinadora Sindical de Clase (CSC) no es una buena noticia que la Junta de Andalucía no esté en el Consejo de Administración, órgano que dirige y que adopta las decisiones empresariales.

RECTIFICACIÓN: La Junta de Andalucía no sale del Consejo de Administración. Éste se reduce a 4 miembros, siendo 1 de la Agencia IDEA. 



NO a los abusos laborales, NO a los retrocesos laborales, NO la represión laboral, NO a la represión sindical. Readmisión del Presidente del Comité.

SECCIÓN SINDICAL DE CSC EN AYESA AT



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger