domingo, 27 de diciembre de 2015

Acciones en solidaridad con el Presidente del Comité de Empresa de AYESA AT


RESUMEN
Acciones de la Coordinadora Sindical de Clase realizadas el jueves 17-12-15 en cumplimiento de propuestas aprobadas en la asamblea del martes 15-12-15, asamblea que fue aprobada por la unanimidad del Comité de Empresa:
    • Concentración en el Parlamento de Andalucía
    • Reparto de octavillas en el mitin de Podemos

Estimados compañeros y compañeras,
Os trasladamos los últimos movimientos realizados por los delegados de la CSC en el Comité de Empresa el pasado día 17/12/2015, en consonancia con algunas de las propuestas de movilización acordadas en la asamblea del día 15 de diciembre:
  1. A las 11:00h estuvimos concentrados, frente al Parlamento de Andalucía, delegados de diferentes empresas en apoyo al Presidente del Comité de Empresa de Ayesa AT, Fran Barjas, y para entregar a todos los grupos parlamentarios la suscripción de los comités firmantes al manifiesto adjunto "CONTRA LA REPRESIÓN SINDICAL"(os recomendamos su lectura). Los comités y delegados de empresas que allí estuvimos y que han suscrito su adhesión a este manifiesto son:
    1. Comité en pleno de Metro de Sevilla.
    2. Comité en pleno del Ayuntamiento de Sevilla.
    3. Comité en pleno de Factoría Renault.
    4. Comité en pleno de Everis Center.
    5. Comité en pleno de Trablisa.
    6. Comité en pleno de la Agencia IDEA.
    7. Comité en pleno de Indra Software Labs de Badajoz.
    8. Sección sindical del sindicato STS-A de Securitas
    9. Sección sindical del sindicato AST de SITEL.
    10. Sección sindical de AST de Telefónica.
    11. Delegados de Tussam, T-System Eltec, Coritel…
Como podéis comprobar, todos los sectores y delegados y comités de distintas siglas sindicales están involucrados en esta causa y esperamos que de manera inminente lleguen las adhesiones de Adif, Lipassam, Emasesa, Persan, Correos, Universidad de Sevilla, Hospital Virgen del Rocío, Hospital Virgen Macarena, Bomberos de... y muchos otros a los que ya se les ha enviado el manifiesto. Este asunto también se está moviendo fuera de la provincia de Sevilla, por ello empiezan a llegar adhesiones desde todo el estado.

  1. Desde las 18:00 horas repartimos 4.000 octavillas en el mitin de Podemos, así como colgamos carteles contra la Represión Sindical en AYESA AT y por la Readmisión del Presidente del Comité, recibiendo la solidaridad y el apoyo de los que asistían al evento siendo muy bien aceptada la octavilla y extendiéndose el conflicto existente en AYESA AT así como la indignación ante esta agresión perpetrada contra los derechos de los trabajadores.

También tenemos la solidaridad mediante comunicado del Comité de Empresa de INDRA SOFTWARE LABS de Badajoz con nuestra plantilla y rechazando el despido disciplinario de nuestro Presidente del Comité de Empresa.

¡CONTRA LA REPRESIÓN A LA CLASE TRABAJADORA!
¡TODOS SOMOS FRAN BARJAS!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger