jueves, 19 de diciembre de 2013

Paralizado el traslado de SDS a Sevilla

Estimado compañero y compañera.


En el día de ayer fue paralizado, en los Juzgados de Jerez, el traslado de los 66 compañeros de SDS a Sevilla hasta el próximo día 8 de enero de 2014. Asimismo, se señaló el juicio del traslado colectivo para el próximo 16 de enero.


Esta victoria parcial – paralización del traslado y aceleración de la fecha del juicio – es la consecuencia de la movilización decidida de la mayoría de los trabajadores de SDS, de la huelga indefinida y de la externalización y politización del conflicto.


De esta victoria parcial, que permite ganar tiempo a los trabajadores de SDS en su lucha y disfrutar las fechas navideñas en Cádiz con sus familias, se aprovecharán también los pocos esquiroles que han perdido toda su dignidad como trabajadores en estos dos meses de conflicto. Los hechos les han respondido sobre que la huelga vale para mucho; de hecho es la única salida que tienen los trabajadores para no ser barridos. Sin la huelga, todo esto no hubiera sido posible, ni tan siquiera, esta suspensión. Finalmente, todas las familias de los trabajadores de SDS podrán pasar las navidades juntas, gracias a la lucha firme y generosa de los trabajadores que han hecho huelga, quehan antepuesto los intereses del conjunto al suyo propio.


ManifestacionSDS


La lucha de los compañeros de SDS nos ha mostrado cuál es el camino que debemos tomar los trabajadores cuando nos enfrentamos en un conflicto que atenta contra nuestros intereses de manera injusta. No es otro que el de la lucha, la movilización y la huelga. Si queremos avanzar en la defensa de nuestros derechos, no nos queda otra que pensar y actuar como un bloque pétreo, dejando de lado las particularidades e intereses personales.


Por todo esto es necesario que los trabajadores nos organicemos para defender nuestros intereses como clase. Intereses que son el blanco de la Dirección ya que sus beneficios y repartos de dividendos depende de nuestra actividad laboral.


No nos queda otra que felicitar a los compañeros de SDS en su lucha – que también es la nuestra –, animarlos y darles todo nuestro apoyo y colaboración para que sigan en ella y no bajen la guardia ni los brazos ya que de ella depende directamente el trabajo no solo en SDS sino en toda la Bahía de Cádiz. Asimismo, hacemos un llamamiento a los trabajadores de Ayesa Advanced Technoligies para colaborar en la caja de resistencia y que los compañeros de SDS puedan continuar con su lucha de manera firme y continuada.



Caja Resistencia SDS


 ¡VIVA LA LUCHA OBRERA!

¡POR UN TRABAJO DIGNO EN NUESTRA TIERRA!

¡SÍ SE PUEDE!

1 comentarios:

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger