miércoles, 25 de marzo de 2015

El conflicto de AYESA AT en el cierre de campaña de las elecciones andaluzas

En la asamblea del pasado 25 de febrero de 2015 los trabajadores decidimos, entre otras cuestiones, realizar acciones encaminadas a hacer visible el conflicto más allá de los muros de esta empresa como, por ejemplo, aprovechar la reciente campaña electoral. Es por eso que, tras analizar la conveniencia y la repercusión que pudiera tener, decidimos que el mitin de cierre de campaña del partido político PODEMOS era una buena oportunidad para llevarla a cabo. Así, el viernes 20 de marzo los miembros de la sección sindical de CSC acudimos, desde las 17:00, a las puertas del Velódromo de Dos Hermanas para repartir unas 4.000 octavillas cuyo contenido fue redactado por el Comité de Empresa y que informaba sobre el conflicto que tenemos los trabajadores en Ayesa AT.

Esta acción tuvo muy buena acogida por el público asistente y recibimos muchas palabras de afecto, animándonos a seguir peleando por lo que consideran una lucha justa. Es más, tal fue la repercusión, que incluso fuimos nombrados en el mitin como un ejemplo de lucha delante de más de 12.000 personas y nos animaron a continuar con nuestras acciones. En el siguiente enlace, a partir del minuto 1:42:20 del vídeo (mitin completo de Dos Hermanas) podéis encontrar esa mención: http://youtu.be/kIOb_7dDYac

Si no tienes acceso a Youtube, puedes ver el corte exacto en el siguiente enlace: http://goo.gl/OHhMZ0 


Esta acción también ha tenido bastante repercusión entre los dirigentes de AYESA AT como se puede comprobar en esta conversación de Twitter entre la presidenta de AYESA AT y un usuario de la red social:


Nota: Deseamos que la señora presidenta de AYESA AT goce de buena salud y “no se quede muerta”, pues desde el Comité de Empresa se le ha pedido una reunión con los representantes de los trabajadores y necesitamos, que de una vez por todas, se digne en contestar a nuestra petición para recibirnos y darnos explicaciones de lo que está ocurriendo con la empresa y con los trabajadores de AYESA AT.


Debemos tener todos claro que, si esta acción ha tenido éxito ha sido gracias a la determinación y la organización de los trabajadores, demostrando así que los trabajadores podemos alcanzar grandes metas. No es esencial el número, sino la determinación y firmeza por conseguir unos objetivos, aunque es evidente que cuanto más trabajadores comprometidos por una misma causa, más manos y posibilidades tendremos de realizar más acciones y más contundentes. Es por eso que te animamos a unirte y a formar parte de la organización de los trabajadores, apoyando al Comité de Empresa, y afiliándote a la Coordinadora Sindical de Clase, única organización sindical capaz de llevarla a cabo, desde un punto de vista de clase.



¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES!
¡AFILIATE A LA CSC!



Sección Sindical de la Coordinadora Sindical de Clase (C.S.C.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger