miércoles, 5 de julio de 2023

ANTE LA UNIFICACIÓN AYESA-IBERMÁTICA: ¡FORTALEZCAMOS LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, QUE ES ASC!

En el día de ayer pudimos leer el correo electrónico AYESANOW que periódicamente envía la Dirección de la Empresa al objeto de engatusar y engañar a los trabajadores y a las trabajadoras de AYESA, en el que la Empresa cuenta la historia que le da la gana sobre el proceso de integración respecto a la fusión por adquisición de Ibermática.

AYESA dice que:

Imagen

Y, por tanto, que se entra en la fase que expresan de la siguiente manera:

Imagen

¿Qué se esconde en "Ajustes y Estabilización" del cuadro F4?

Leamos lo que dice cualquier bufete de abogados de esos que asesoran a las Empresas:

Imagen
Imagen

Ayer te informamos de la decisión de la Junta de Andalucía de vender sus acciones de AYESA AT. La Junta de Andalucía, gobernada por un partido fascista y antiobrero, se lava las manos y se quita de en medio sin pudor ni vergüenza. ¿Lo ves?

Por otro lado, no te quepa duda de que los despidos por goteo que se llevan realizando a lo largo de 2023 en AYESA AT y otras empresas del Grupo tienen relación con este proceso. Las agresiones de AYESA contra la plantilla están perfectamente calculadas

Y el colmo del cinismo y la desvergüenza es cuando AYESA señala a los trabajadores lo siguiente:

Imagen

Sin embargo, AYESA está vulnerando el derecho a la información del Comité de Empresa y las secciones sindicales tanto en AYESA AT como en ATECH BPO. Porque es mentira que te estén informando, te están engañando y están vulnerando el derecho a la información de la Representación Sindical de los Trabajadores para que, cuando AYESA agreda de manera más abierta y generalizada a la plantilla los trabajadores y las trabajadoras, tengamos la menor información para poder ejercer nuestra defensa colectiva.

Ante las mentiras de AYESA y su proceso de concentración de capital por la vía de la compra de empresas, la única salida que tenemos los trabajadores y las trabajadoras es fortalecer la organización de clase, el sindicato Alternativa Sindical de Clase (ASC) para que tengamos la fuerza suficiente para conquistar unas condiciones económicas y de vida justas y dignas y para impedir que la Empresa, en su avaricia y voracidad, arremeta contra los trabajadores y las trabajadoras.

Es momento de romper el aislamiento y la división y fortalecer la organización, de fortalecer ASC.

ASC no va a firmar ningún retroceso de la plantilla y rechaza plenamente la política de agresión de AYESA contra los trabajadores y las trabajadoras, la cual confrontamos y confrontaremos de la manera más enérgica.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger