martes, 18 de abril de 2023

18 DE ABRIL: OTRO DESPIDO DISCIPLINARIO EN AYESA AT

En el día de hoy, 18 de abril, la Dirección de RRHH comunicó a nuestra Sección Sindical que AYESA AT había procedido a despedir disciplinariamente, "por la comisión de faltas laborales muy graves" el compañero DRR, del centro de trabajo de Sevilla.

Este compañero tenía un contrato de trabajo indefinido con antigüedad de 2 de noviembre de 2021, y estaba encuadrado en el grupo profesional 3-E-I.

ASC rechaza el despido disciplinario del compañero, que es una agresión inadmisible contra el compañero y contra toda la plantilla.

Nuevamente AYESA AT no vacila en usar la mentira para despedir disciplinariamente, demostrándose cómo los empresarios, con las leyes actuales, tienen impunidad absoluta para despedir. Y esto que decimos lo dice también la prensa del sistema, como se puede comprobar en este artículo de 10 de febrero de 2023 que señala:
Imagen
AYESA AT actúa como dicta la Patronal demostrando que los empresarios actúan de manera unánime.
Imagen
¡Tomemos nota los trabajadores y las trabajadoras para organizarnos y actuar como un único puño!

Por ello, la única garantía que tenemos los trabajadores y las trabajadoras para frenar las arbitrariedades y el despotismo empresarial es la organización, la construcción de una fuerza de los trabajadores y de las trabajadoras que sea capaz de disuadir a la Empresa de agredir y pisotear a la plantilla.
 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger