jueves, 10 de marzo de 2016

Hoy, todos a la Huelga. ¡No te quedes sentado!

Hoy jueves 10 de marzo es un gran día. Tenemos la oportunidad de ejercer nuestros derechos y manifestarnos por un futuro mejor y más justo en nuestra empresa. Hoy ejerceremos nuestro derecho a huelga para decir NO a la Represión que tanto los trabajadores como la RLT sufrimos por parte de AYESA AT.

Recordad que a las 11 horas comienza de manera oficial el paro convocado y se prolongará hasta las 15 horas. En ese momento los trabajadores podrán abandonar su puesto de trabajo, sin tener que dar explicación alguna.

La mayoría de los delegados de CSC iremos a pie al parlamento desde nuestras oficinas con lo que podremos marchar juntos hasta el Parlamento para situarnos en el acceso que se ubica en la calle San Juan de Ribera.

Allí coincidiremos con otros trabajadores, miembros de comités de empresa y delegados de personal que conforman la Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores que también se manifestarán contra la represión laboral y sindical.

Paralelamente se estará debatiendo en Comisión una PNL sobre todo lo que acontece en nuestra empresa. En ese momento, algunos delegados entrarán en el Parlamento para que estemos representados y el foco mediático estará sobre nosotros.

De todos nosotros depende que sea un éxito.

Adjuntamos documento acreditativo de que los delegados de CSC ejerceremos el derecho a huelga como todos vosotros y por lo tanto no haremos uso del crédito de horas sindicales.

¡TODOS A LA HUELGA!

¡TODOS A LA PUERTA DEL PARLAMENTO!

PD. Recordamos el enlace a la campaña de change.org.

parlamento.jpg


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger