jueves, 1 de septiembre de 2016

El papel higiénico es un bien escaso

El papel higiénico es un bien escaso

En algunos centros de trabajo no se puede acudir al rincón de pensar

Porque una desagradable sorpresa te puedes llevar...
En el mes de  abril de 2016 en el Periódico El Economista, en una entrevista D. José Luis Manzanares Japón señalaba que “No tengo ninguna frustración. Hombre, siempre me gustaría que nuestra gente gane más y viva mejor, porque tenemos técnicos maravillosos en nuestra empresa repartidos por medio mundo que están ganando lo justo debido a estos años de crisis. Uno siempre piensa que podía hacerse algo más por ellos.
El Sr. Director General de AYESA AT el pasado 17 de marzo cuando cumplía su rol de arremeter contra la organización de los trabajadores en AYESA AT, o lo que es lo mismo la Sección Sindical de CSC y nuestro Comité de Empresa, señalaba “seguiré trabajando en la línea que habéis visto los últimos dos años, tratando de construir una Ayesa Advanced Technologies de prestigio y futuro, de la que podamos sentirnos orgullosos todos los que trabajamos en ella”.
La realidad de AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES hoy es más temporalidad, más precariedad laboral, salarios más bajos, un clima laboral terrorífico, en definitiva, un desmantelamiento progresivo de AYESA AT.
El hecho es que la Empresa, por negar a los trabajadores, niega hasta lo más elemental como es el papel higiénico -que, al parecer, en AYESA AT es un bien escaso en algunos centros de trabajo de esta empresa–, no estando este recurso ni en los servicios de hombres ni en el de mujeres, por ejemplo, del centro de trabajo de la Avda. República Argentina. A este ritmo, defecar en AYESA AT va a ser una misión revolucionaria.   
A continuación, adjuntamos un par de fotografías de los WC del centro de trabajo de la Avda. República Argentina donde se comprueba la falta de papel higiénico.

C:\Users\Francisco Barjas\accion sindical\OFENSIVA SINDICAL\IMG_1059.JPG

Sirva esta denuncia pública para que la Dirección de AYESA AT tome las medidas pertinentes, no sólo en el centro de trabajo de República Argentina, sino en otros donde el papel higiénico es un recurso de lujo, porque brilla por su ausencia.

“España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”
Mariano Rajoy Brey.


NO a los abusos laborales, NO a los retrocesos laborales, NO a la represión laboral, NO a la represión sindical. Readmisión del Presidente del Comité.


SECCIÓN SINDICAL DE CSC EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger