viernes, 4 de octubre de 2013

¡NO ENTREGUES TU VOTO A LA EMPRESA, ENTREGA TU VOTO A LA ÚNICA CANDIDATURA DE LOS TRABAJADORES, VOTA A CTA-CSC!

CTA LogoCSC 2 jpgCompañero, hoy 4 de octubre se da el pistoletazo de salida a la campaña electoral, una etapa más dentro de un proceso electoral que se inició el pasado día 1 de julio y que culminará con la votación el 14 de octubre.

El 14 es un día de vital importancia para el conjunto de los trabajadores de esta Plantilla. La Dirección de Ayesa Advanced Technologies es plenamente consciente de ello, por eso no ha dudado en poner toda la carne en el asador en estas elecciones. El proceso electoral está transcurriendo por parámetros de enorme suciedad y bajeza: se niega el derecho a participar a trabajadores para otorgárselo a la Dirección y sus apoderados, es decir, a la Empresa; se niega el voto en urna a los trabajadores de fuera de Sevilla; y los sindicatos del gusto de la Empresa (CCOO y UGT) tienen correo electrónico para emitir propaganda —mientras que a la candidatura de los trabajadores (coalición CTA-CSC) se le ha negado el correo electrónico hasta en tres ocasiones— y disponen de todas las facilidades para moverse por las instalaciones para tejer sus candidaturas.


La Dirección de la Empresa tiene claro el camino para obtener mayor grado de beneficio. Éste no es otro que reestructurar la plantilla para deshacerse de los trabajadores con mejores condiciones y contratar en prácticas, a razón de 8.900 euros brutos anuales, a ingenieros recién titulados que perciben el primer año el 60% del salario estipulado en el Convenio y el 80% el segundo año. Para poder desarrollar esta reestructuración hay una pieza que le falta por encajar en el tablero: controlar a la mayoría de los delegados del Comité de Empresa, algo que por el momento no ha conseguido.


En las elecciones anteriores la Empresa montó la candidatura de UGT para reventar desde dentro al Comité. Ahora juega a dos barajas (CCOO-UGT) para tratar de desplazar la correlación de fuerzas a su favor y así llevar a término esa destrucción de puestos de trabajo, esta vez con el refrendo de los sindicatos de los EREs —CCOO y UGT—, como, por ejemplo, han hecho en T-Systems, Tragsatec o Tecnocom, siempre prestos a venderse por un plato de gambas.


En este escenario es en el que nos encontramos, la candidatura de CTA-CSC —que ha partido de los trabajadores y que han sido reprimidos por la Empresa en forma de despidos, persecución sindical, traslados, mobbing, etcétera— se compromete a no firmar ningún retroceso de los trabajadores así como ningún despido, ni individual ni mucho menos colectivo. La única salida que tenemos los trabajadores para frenar la voracidad de esta empresa es la organización, la unidad y la lucha. Aquéllos que hablan “de otro modo u otras formas” y callan ante el fondo y los hechos no son más que el cloroformo de la Empresa para garantizar el éxito de ésta y, consecuentemente, la ruina nuestra.


Por todo ello, compañero, pedimos tu voto para la candidatura de CTA-CSC, porque somos la garantía de que el Comité esté en manos de los trabajadores, porque somos la candidatura de los trabajadores y para los trabajadores.


¡NO ENTREGUES TU VOTO A LA EMPRESA, ENTREGA TU VOTO A LA ÚNICA CANDIDATURA DE LOS TRABAJADORES, VOTA A CTA-CSC!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger