sábado, 5 de octubre de 2013

SOBRE EL PROCESO ELECTORAL. IMPUGNACIONES AL CMAC DE CTA-CSC

Estimados compañeros, como bien conocéis, en AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES estamos viviendo un proceso electoral donde se están vulnerando sistemáticamente los derechos de los trabajadores con objeto de que la Empresa imponga la mayoría sindical que desea para sus intereses, que no es otra que la suma de UGT y CCOO, que aplauden todos estos atropellos pues a ellos les importa bien poco los derechos de los trabajadores. En referencia al proceso electoral debemos deciros que desde C.T.A. hemos presentado las siguientes impugnaciones ante el CMAC, por lo que entendemos violaciones sistemáticas de los derechos de los trabajadores por la empresa. Estas impugnaciones serán instruidas por un árbitro, seguramente cuando concluya el proceso electoral:





  • El día 13 de septiembre se impugnó el censo provisional pidiendo la inclusión de los compañeros despedidos y la exclusión de apoderados del mismo. (Impugnacion_1 e Impugnacion_2)




  • reclamacionEl día 19 de septiembre se impugnó el censo definitivo pidiendo la inclusión de los compañeros despedidos y la exclusión de apoderados del mismo. (Impugnacion_3 eImpugnacion_4)




  • El día 27 de septiembre se impugnó la decisión de la mesa de hacernos subsanar la candidatura para quitar a nuestros compañeros J. A. Mateos, F. Calleja, J. Muñoz y D. Becerra. (Impugnacion_5)




  • El día 30 de septiembre se impugna el proceso completo por injerencias de la Empresa (impugnacion_6)




  • El día 2 de octubre se impugna la proclamación provisional de la candidatura de CCOO así como la distribución de mesas. (Impugnacion_7 e Impugnacion_8).



  • El día 4 de octubre se impugna la proclamación definitiva de la candidatura de CCOO así como la exclusión de cuatro compañeros - despedidos sin sentencia firme y con el despido impugnado invocando la nulidad del mismo – de la proclamación de nuestra candidatura (Impugnacion_9 e Impugnacion_10).


Pinchando en los enlaces puedes ver íntegramente el contenido de las impugnaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger