lunes, 12 de mayo de 2014

El jueves 15 de mayo, ¡acude a la Asamblea!

El próximo jueves 15 de mayo, a las 18:30 horas, hay convocada por el Comité de Empresa una Asamblea que se celebrará en el Estadio Olímpico para tratar el tema de la actualización de los salarios de la Plantilla.


Desde nuestra Sección Sindical os hemos informado de cómo es la situación económica de la Empresa: Muy saneada. También os hemos mostrado como, a la vez que la Dirección y los Accionistas se llevan cada vez más dinero, a los trabajadores no sólo nos congelan sino que nos menguan los salarios y las condiciones de vida. Hay que recordar que AYESA AT ha obtenido beneficios en todos los años de su existencia y los dividendos que los socios se reparten aumentan anualmente.


La empresa se niega a negociar la actualización salarial de la plantilla y es a  nosotros, los trabajadores, a los que nos corresponde dar pasos para hacerle ver a la empresa que se equivoca tanto al atacar abiertamente a las condiciones de los trabajadores como al despreciarnos volviendo a emplear la soberbia y el despotismo para negar un proceso de negociación, esta vez el de actualización de los salarios.


Recordemos, cuáles fueron las excusas que empleó la Dirección de la empresa para no entrar a negociar y cómo desde la Sección Sindical de CTA-CSC las desmentimos todas:




No sólo no son ciertos los puntos anteriores; además, se malgasta dinero en operaciones para fortalecer económicamente a otras empresas del Grupo, tal y como pudimos demostrar en un comunicado anterior: http://goo.gl/esDjaE


Todo esto enlaza con el primer análisis que hicimos tras la reunión con la Empresa: http://goo.gl/fUqGbY


Compañero, por tu salario, por tu antigüedad, por una distribución de la riqueza que generamos más justa en su reparto, por tu dignidad y por el bienestar tuyo y de tu familia, por todo ello, es muy importante que participes en la Asamblea y actuemos juntos y organizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger