martes, 6 de mayo de 2014

La justicia declara nulo un nuevo despido en Ayesa AT

Como probablemente algunos ya habrán notado, hoy se ha reincorporado a la empresa la compañera C.L., tras la sentencia favorable que ha declarado nulo su despido. Dicha compañera fue despedida el 2 de Mayo de 2013, tras haber sido previamente pasada a "desasignada" y tras haberse incluido en el grupo de personas a las que se les comunicó su traslado a la oficina de Madrid para el famoso proyecto "UNBUNDLING", a pesar de tratarse de una persona con reducción de jornada por guarda legal.



La empresa ha sido condenada a readmitir a la compañera en su puesto de trabajo y con las mismas condiciones que tenía antes de su despido, así como a pagar los salarios de tramitación.



La sentencia indica que la empresa no ha demostrado la situación de pérdidas que declaraba en el momento del despido, sino que se basaba en "previsiones" y que además finalmente cerró el año con beneficios. Además, quedó demostrado durante el acto que en las mismas fechas en las que se produjo el despido de la compañera, se contrató a otra persona con su mismo perfil y categoría, dejando clara la mala fe de la empresa.



Desde CTA-CSC, queremos dar la enhorabuena a la compañera y trasladarla a toda la plantilla, pues esta victoria es una victoria de todos los trabajadores. Y ofrecerle nuestra ayuda y apoyo, tal como lo hemos hecho hasta ahora.




¡ORGANÍZATE Y AFILIATE AL SINDICATO CTA-CSC PARA ACABAR CON LA PRECARIEDAD Y TENER UN TRABAJO DIGNO!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger