lunes, 12 de junio de 2017

ASAMBLEA CSC, 19 DE JUNIO A LAS 19:00

ASAMBLEA DE CSC PARA EL PRÓXIMO 19 DE JUNIO A LAS 19:00.

CSC convoca asamblea en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo para el próximo lunes 19 de junio a las 19:00.


Estimados compañeros y compañeras:
Como ya os hemos venido informando en los últimos días, la Dirección de la empresa ha sufridos varios reveses judiciales. Las últimas sentencias que han ido saliendo -y, en especial, la sentencia del Tribunal Supremo que ratifica la nulidad del Plan de Igualdad impuesto unilateralmente por la empresa- tienen repercusiones importantes para los intereses de los trabajadores.
Es por ello que, tal como os adelantamos en comunicados anteriores, CSC ha decidido convocar una asamblea para el próximo lunes 19 de junio, a las 19:00, en la que daremos explicación detallada de las consecuencias de dichas sentencias para el colectivo de trabajadores -y para la clase trabajadora, en general-, haciendo especial incidencia en la mencionada sobre el Plan de Igualdad.
Esperamos verte el próximo lunes 19 de junio, a las 19:00, en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo (Parque de los Príncipes), dada la importancia para nuestros intereses.


¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN, AFÍLIATE A LA CSC!

NO  a los abusos laborales, NO a los retrocesos laborales, No a la represión laboral, No a la represión sindical. Readmisión del Presidente del Comité.

¡Afíliate a la CSC!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger