miércoles, 26 de agosto de 2020

UN NUEVO POSITIVO DE COVID-19 EN AYESA AT.

En la tarde del día de ayer, a las 18:44 horas, la responsable del Servicio de Prevención Mancomunado de AYESA por correo electrónico comunicó a nuestros dos delegados sindicales lo siguiente:

Buenas tardes,

Os informo que esta mañana un trabajador de Ayesa Advanced Technologies S.A. asignado al centro de trabajo de Alia nos ha avisado que ha dado positivo en COVID-19. Por suerte nos informa que se encuentra bien, con síntomas leves.

El trabajador estaba de vacaciones, además no va a la oficina desde primero de julio, por lo que no ha tenido contacto con ningún compañero en las mismas.

Cualquier duda, a vuestra disposición.

Un saludo

Un nuevo caso de positivo de un compañero asignado al centro de trabajo ALIA.

Nuevamente, la Empresa despacha este caso diciendo que no va a la oficina desde primeros de julio y, por tanto, no ha tenido contacto con los compañeros. Sin embargo, y como es costumbre en la Empresa, no informa de quién es el compañero.

Hemos de recordar que hay compañeros a la espera de resultados de los test PCR como consecuencia de haber estado en contacto con compañeros que han dado positivo en el edificio ALIA. La empresa calla ante esto.

UN CONSEJO COMPAÑERO/A

Si tienes contacto con un compañero/a que ha sido positivo, o que pudiera ser positivo, no dudes en acudir a tu médico y ponerlo en conocimiento de él. Allí el médico te dirá cómo actuar y te hará la prueba necesaria para saber si eres positivo o no. Asimismo, te darán la baja médica para pasar la cuarentena y evitar así posibles contagios.

Asimismo, no dudes en informar a nuestra Sección Sindical para que podamos realizar las acciones sindicales pertinentes para garantizar tu salud y la de tus compañeros/as.

¡Fortalece el sindicalismo de clase, afíliate a la Coordinadora Sindical de Clase!

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger