jueves, 17 de enero de 2019

SOBRE LA TRANSPARENCIA EN LA EMPRESA: ¿HABRÁ MOVIMIENTOS ACCIONARIALES EN AYESA AT?

En la mañana de ayer, 16 de enero, en la Planta 11 de Torre Sevilla tuvo lugar una reunión de unas 30 personas, donde estaba presente la plana mayor de AYESA AT, encabezada por su Presidenta Ejecutiva acompañada, entre otros, por el Director General Corporativo y el Director General de Smart Life, y donde también asistieron personas ajenas a la empresa –algunas de ellas extranjeras–.
 
Posteriormente, la señora Presidenta Ejecutiva de AYESA AT, acompañada por el dueño del Grupo AYESA, mostraba las oficinas del edificio ALIA a tres personas.
 
El 24 de enero de 2011, cuando la Junta de Andalucía malvendió, en nuestra opinión, parte de SADIEL a AYESA, el Presidente de AYESA, el Sr. Manzanares Japón, escribió una carta a la plantilla que el anterior Consejero Delegado de SADIEL Rafael Camacho Ordóñez –hombre vinculado al PSOE– nos remitió (y que te adjuntamos en PDF), en la que, entre otras cosas, señalaba lo siguiente:
 
"Comprendo tu preocupación por el cambio accionarial de tu empresa. Cualquier circunstancia que afecte a tu futuro laboral es motivo de inquietud razonable. Por eso me siento en la obligación de dirigirte esta carta para explicarte los motivos que han conducido a la intención de Ayesa de entrar en el capital de Sadiel. Creo que en una sociedad moderna la gente debe estar bien informada y conocer el entorno en el que se desarrolla su existencia. Los empleados tienen todo el derecho a saber cuáles son las intenciones que influyen en su destino."
 
Sr. Manzanares Japón y Sra. Manzanares Abásolo, en sintonía con sus palabras de enero de 2011, los trabajadores de AYESA AT somos todo oídos y ojos para "conocer el entorno en el que se desarrolla" nuestra "existencia", y para que Vds. cumplan con nuestro derecho "a saber cuáles son las intenciones que influyen en" nuestro "destino". Los trabajadores estamos esperando que nos informen de la reunión de ayer de la que estamos seguros de que las intenciones y decisiones que se adoptaron influirán, sin duda, en el futuro de la empresa y de los trabajadores.
 
Compañeros y compañeras, en AYESA AT únicamente hay una organización sindical al servicio de la plantilla, de los trabajadores, que es CSC. Tanto CCOO como UGT son extensiones de la Dirección de AYESA y, ésta última central sindical es, además, un apéndice del partido que ha gobernado la comunidad andaluza hasta el día de ayer. Ahora más que nunca es necesaria tu implicación y apoyo, por tu empleo y por tu dignidad. ¡Fortalece el sindicalismo de clase! ¡Afíliate y organízate en CSC!
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger