viernes, 26 de agosto de 2022

ES DE CÍNICOS ALABAR LA AYUDA A LA BOLSA DE MATERIAL ESCOLAR

Todos conocéis el fraude que fue la farsa a la que llamaron negociación y que no fue más que la imposición de un Plan de Igualdad por parte de la Dirección de AYESA AT que implica un retroceso en derechos para los trabajadores. Farsa realizada a espaldas de la plantilla, donde ni los trabajadores ni el Comité de Empresa de Sevilla hemos pintado lo más mínimo, solo hay que ver las actas de la supuesta "negociación" del plan de igualdad, actas que nos negaron y solo pudimos acceder a ellas gracias a la demanda interpuesta por CSC (hoy ASC) impugnando el Plan de Igualdad.

En sus mantras defendiendo el plan de igualdad impuesto por la empresa, te mienten, te intentan adoctrinar en unas supuestas mejoras o un avance inexistente. Y no puede ser de otra forma porque si no, dejaría claro, como así ha sido, la nefasta gestión del Comité de Empresa, por ejemplo, para los trabajadores (porque para la dirección de la empresa han sido unos gestores sobresalientes), con mayoría de CCOO-UGT en estos 4 años.

Nos dice UGT en sus comunicados sobre la bolsa de material escolar, haciendo de palmero de sus amos de RRHH lo siguiente:

Imagen
Imagen

La propia sección sindical de UGT os escribía en septiembre del año 2015 lo siguiente al respecto de "la bolsa de material escolar y/o vestuario":

Imagen

Llegados a este punto preguntamos: ¿En qué quedamos? ¿Se ha pasado de 20.000 euro brutos anuales a 23.000 euros brutos anuales como dice UGT en 2021 o se ha pasado de 22.000 brutos anuales a 23.000 el umbral para poder percibir dicha bolsa como se colige del comunicado que remitió UGT en septiembre de 2015? LA SECCIÓN SINDICAL DE UGT SÓLO PUEDE RECURRIR A LA MENTIRA PARA SOSTENER LA TRAICIÓN QUE FIRMÓ EN 2019, EL PLAN DE IGUALDAD QUE IMPUSO LA DIRECCIÓN DE AYESA AT.

Pero los mantras más manidos por estas organizaciones amarillas (CCOO-UGT), con las que quieren engañan a los trabajadores son por ejemplo:

Imagen

¿Qué avance ve la Sección Sindical de UGT? Ya en el comunicado con el asunto "4 años de Comité de Empresa presidido por UGT y dirigido por RRHH" del pasado 19 de julio hicimos un repaso de las "mejoras" y los "avances" con los que UGT intenta engañar y adoctrinar a los trabajadores.

Pero lo que pone en su sitio a estas organizaciones amarillas como CCOO y UGT son los datos de la evolución de los salarios que os mostramos en el comunicado "SALARIOS, CINISMO E INMORALIDAD".

Y todo esto con un IPC desbocado y que en el mes de julio de 2022 se situó en el 10,8%:

Imagen

En esta situación, que la Sección Sindical de UGT vaya mandando alabanzas sobre la irrisoria ayuda de la bolsa de material escolar, es un insulto a la inteligencia del trabajador, con 23.000 € anuales es una quimera tener hijos.

CCOO y UGT no están por que los trabajadores avancen, están por engañarlos, están para servir a los empresarios y para que los trabajadores estemos desmovilizados y desorganizados, que es la garantía para que los empresarios se enriquezcan cada vez más a costa de las condiciones de vida de los trabajadores y las trabajadoras. La historia nos enseña que los trabajadores avanzamos y conquistamos derechos y salarios decentes que nos permitan vivir digna y holgadamente solo movilizados, organizados y confrontándonos a las políticas avaras de la Patronal. Y para ello es necesario acabar con aquellos que sirven y obtienen prebendas de los empresarios, es necesario acabar con el sindicalismo amarillo de CCOO y UGT, y construir una mayoría sindical diferente, de clase, combativa mediante la que se articule la organización de los trabajadores. Y ello se hace empresa a empresa.

En AYESA AT se hace fortaleciendo el sindicalismo de clase, ASC, fortaleciendo la dignidad de los trabajadores y alejando a la Dirección de la Empresa de los órganos de representación de los trabajadores. Todos sabemos que en AYESA AT UGT es la candidatura amarilla por excelencia de la Dirección, y que CCOO son los descartes de la primera, en definitiva, son creaciones de la Dirección de RRHH.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger