viernes, 12 de enero de 2024

OTRO GRAN FRAUDE: LA EVALUACIÓN

Muchos de vosotros y de vosotras quedáis sorprendidos cuando vuestros jefes os dicen que habéis sido evaluados –cuando no teníais ni idea de que lo habíais sido–. Te dice tu jefe o jefa que cumples con tu trabajo y que lo haces bien. Le respondes que si es así, por qué no te reconocen la categoría del trabajo que has estado haciendo, no te la suben y tu jefe o jefa te responde que no te van a subir nada por "la campana de Gauss", donde desde "arriba" tienen determinado el porcentaje mínimo de personas que promocionan.

Otros trabajadores o trabajadoras, aquéllos que conocen bien a la Empresa y sabemos cómo engaña, ni tan siquiera pierden el tiempo en el teatrillo de la Evaluación, un auténtico fraude para el conjunto de los trabajadores de AYESA AT. Otro engaño más de la Empresa.

El día 22 de abril de 2021, desde ASC te remitimos un comunicado con asunto "EVALUACIONES: OTRA FORMA DE ENGAÑARTE Y EXPLOTARTE" donde te decíamos cosas como las siguientes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como puedes comprobar, desde 2021 el inmenso fraude que es la Evaluación, o como hipócritamente AYESA denomina "Desarróllate en Ayesa", ya te fue claramente explicado y desentrañado por ASC. ¡Qué no te engañe la Empresa compañero/a!

Mientras los trabajadores no negociemos colectivamente nuestras condiciones laborales y económicas, mientras que nuestra promoción profesional no quede nítidamente recogida en un convenio de empresa negociado por el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de manera colectiva, con criterios objetivos, claros y conocidos por todos, los trabajadores y las trabajadoras seguiremos perdiendo, siempre perderemos, y seguiremos siendo el reidero de una Empresa enferma de avaricia, profundamente antiobrera y totalmente déspota como es AYESA.

El pasado miércoles día 10 de enero, te dijimos lo siguiente:

Imagen

Mientras los que te evalúan cobran buenas primas, variables, premios, un complemento de mejora voluntaria que de media supera el salario bruto total anual del 93,63% de la plantilla, que percibieron un salario medio de 100.310 euros brutos anuales en 2022, a ti te torean para que sigas empobrecido, para que sigas realizando unas labores superiores a las que te tienen reconocidas en tu salario, y para que te sigan explotando. Mientras la mayoría sigamos empobreciéndonos, sus primas, premios y mejoras voluntarias cada día serán mayores. Mientras sigamos haciendo la guerra por nuestra cuenta, de manera aislada e individualista, una minoría se seguirá forrando a costa del empobrecimiento y la explotación de la inmensa mayoría de nosotros. ¿Cuántas más hostias nos tienen que seguir dando para que aprendamos la lección?

¡Solo avanzarás realmente cuándo el conjunto avance! ¡O luchamos organizados y juntos o nos matarán por separado!

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger