miércoles, 13 de febrero de 2019

¡PONTE A MIL! DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

El 31 de agosto de 2017 la Sección Sindical de UGT os remitió un comunicado titulado "#PonteA1000 | UGT demanda un salario mínimo de 1.000 € en convenio" en el que decían lo siguiente:
 
Imagen
 
Tres meses después, el 20 de diciembre de 2017, CCOO y UGT a espaldas de los trabajadores del Sector, firmaron el preacuerdo del XVII Convenio TIC.
 
En enero de 2019 las tablas salariales para el año 2019 del XVII Convenio TIC, convenio de traición, para las Áreas 1, 2 y 4, grupos C-I, C-II, C-III, D-I, D-II, D-III, E-I, E-II y E-III, así como para el Área 3 grupos E-II y E-III, contemplan un salario bruto por debajo del SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL, que es en cifras netas.
 
Imagen
 
En enero de 2019 tenemos que las Secciones Sindicales de UGT y de CCOO en AYESA AT defienden las posiciones de la Dirección de AYESA AT de que el SMI son cifras brutas y no netas. Con lo que el ponte a 1000 de agosto de 2017 ha pasado al ponte por debajo del SMI de enero de 2019. ¡Eso son CCOO y UGT en AYESA AT!
 
Como puedes comprobar, CCOO y UGT te han engañado. Decían que ningún convenio por debajo de 1.000 euros en agosto de 2017 y en diciembre de 2017, tres meses después de decir eso, firmaron el Convenio TIC donde prácticamente la mitad de los grupos profesionales están por debajo de los 14.000 euros anuales. Eso es instaurar el mileurismo como Salario Mínimo del Convenio.
 
¡Fortalece el sindicalismo de clase! ¡Únete y organízate con la Coordinadora Sindical de Clase (CSC)!
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Enlaces de interés

Coordinadora Sindical de Clase

Federación Sindical Mundial


Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger