lunes, 18 de marzo de 2024

APOYAR A CCOO Y UGT ES APOYAR A LA PATRONAL

El pasado día 14 de marzo, en la prensa se podía leer el siguiente titular:

Imagen

No hay que olvidar que el que fuera secretario general de CCOO, José María Fidalgo, abraza desde hace más de una década a un partido que le ha infringido un daño enorme a la clase obrera:

Imagen

Ante estos mimbres, "sindicalistas" peones y asalariados de la Patronal, y del fascismo, no debe de extrañarnos cuestiones como:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como puedes comprobar, CCOO y UGT apuestan por privatizar las pensiones, por privatizar la sanidad, por enriquecerse con la formación profesional. Es coherente los convenios nocivos firmados por esos sindicatos de la Patronal, es coherente la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores de todos los sectores, es coherente la política de destrucción de empleo en empresas con condiciones económicas importantes para los trabajadores como Telefónica o la banca para desviar ese trabajo destruido a las contratas ─como por ejemplo AYESA─ adscritas a convenios sectoriales que fijan las tablas salariales al salario mínimo, como lo acredita el XVIII Convenio TIC, por poner un ejemplo.

CCOO y UGT son un instrumento de los empresarios para imponer su política económica, su política de empobrecer a los trabajadores y a las trabajadoras cada día, a la par que se transfiere cada vez mayor riqueza hacia la clase empresarial. CCOO y UGT son parte del engranaje de explotación y empobrecimiento de los trabajadores por parte de los empresarios.

Todo trabajador o trabajadora que apoye a CCOO y UGT debe ser consciente que está apoyando a la patronal, a su política económica infame y, por supuesto, está condenando a la clase trabajadora al empobrecimiento y a la precariedad, de la que se aprovechan una minoría explotadora ─la patronal─ e inmoral ─los dirigentes de los sindicatos del Régimen (CCOO-UGT)─.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger