jueves, 20 de marzo de 2014

22M: Marchas por la dignidad. Acto de conciliación por el despido de un compañero

A continuación os adjuntamos un comunicado que consideramos de tu interés sobre las "Marchas de la Dignidad" del 22 de Marzo en Madrid. Esta movilización es apoyada por nuestro sindicato a nivel estatal – la Coordinadora Sindical de Clase (CSC) – y te invitamos a que tú también la apoyes y seas partícipe de la misma.



También te trasladamos que ayer tuvo lugar en el CMAC el acto de conciliación del compañero, recientemente despedido, A.H. Queremos recordarte que este compañero concurrió a las pasadas elecciones sindicales en la candidatura bajo las siglas de CC.OO., lo cual demuestra el grado de rechazo que tiene la Dirección de la Empresa con los compañeros que se organizan para defender sus derechos. Se presentaron a dicho acto, además del compañero afectado, su representante legal y dos delegados de la lista CTA-CSC para prestar el apoyo y la información que A.H. pudiera necesitar. En representación de la empresa acudió el coordinador de RR.HH.



Cómo viene siendo habitual y para minar la resistencia de los compañeros despedidos, no hubo avenencia entre las partes y queda pendiente de juicio, alargando la incertidumbre de los despedidos en un año más de media.



Es de destacar, y totalmente censurable, cómo a algunos se les llena la boca con las palabras "Unidad" y "Defensa de los trabajadores" cuando a las primeras de cambio no tienen el mayor reparo en abandonar a los que han ido en su mismo barco.



Archivo adjunto: 22M

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger