jueves, 13 de marzo de 2014

A los trabajadores de AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES y de ATECH- BPO

El objetivo fundamental de los Empresarios es tirar por tierra los salarios de los trabajadores para incrementar sus márgenes de ganancia. La ganancia y el salario se relacionan inversamente, "la parte de que se apropia el capital, la ganancia, aumenta en la misma proporción en que disminuye la parte que le toca al trabajo, el salario, y viceversa. La ganancia aumenta en la medida en que disminuye el salario y disminuye en la medida en que éste aumenta.".



El pasado día  29 de septiembre de 2011, en Madrid, fue constituida ATECH BPO SL con un capital Social de 3.300 euros, siendo esta empresa 100% propiedad de AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES. Desde entonces, en AYESA AT se ha producido una destrucción neta de, en torno a, 137 empleos. Parte de esa destrucción de empleo en AYESA AT ha sido reemplazada con altas en la Empresa ATECH BPO SL, a la par que proyectos conseguidos por AYESA AT han ido siendo desarrollados en mayor medida por ATECH BPO SL.



El Grupo de Empresas no sólo le ofrece a los dirigentes del Grupo AYESA la posibilidad de desarrollar una ingeniería empresarial donde maximicen beneficios y puedan construir falsas argumentaciones para justificar atropellos para con las plantillas, sino que también es un arma que le permite a la familia Manzanares tirar por los suelos los salarios y aumentar la precariedad. Mientras en AYESA AT el salario medio está en 28.075,97 euros brutos al año, en ATECH BPO SL el salario medio está en torno a los 13.700 euros brutos al año; o lo que es lo mismo un salario medio inferior en un 204,93% teniendo en cuenta, además, que la jornada anual en ATECH BPO SL es de 1.800 horas, por 1.760 horas en AYESA AT.



Desde el Sindicato CTA-CSC denunciamos esta política, permitida y consentida por la JUNTA DE ANDALUCÍA, consistente en sobreexplotar cada vez más a los trabajadores para que los empresarios engorden sus márgenes de ganancia a costa de la miseria de los trabajadores. Hacemos un llamamiento a los trabajadores de ATECH BPO y de AYESA AT a que se organicen y que para ello usen como herramienta el sindicato, desde el que les brindamos todos los medios necesarios. Es nuestro deber como trabajadores del grupo Ayesa que acabemos con esta situación injusta para que suban los salarios de tal modo que a igual trabajo, igual salario.




¡COMPAÑERO DE ATECH BPO, ORGANÍZATE Y ÚNETE A LA CTA-CSC PARA LUCHAR Y QUE TUS CONDICIONES SEAN IGUALES A LA DE LOS COMPAÑEROS DE AYESA AT!


¡COMPAÑERO DE AYESA AT, ORGANÍZATE Y ÚNETE A LA CTA-CSC  PARA QUE TU SALARIO AUMENTE Y PONGAMOS FRENO A LOS DESPIDOS!


¡ORGANÍZATE Y AFILIATE AL SINDICATO CTA-CSC PARA ACABAR CON LA PRECARIEDAD Y TENER UN TRABAJO DIGNO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger