martes, 18 de marzo de 2014

ES JUSTA Y NECESARIA LA SUBIDA SALARIAL EN AYESA AT

Compañeros, desde la Sección Sindical de CTA-CSC de Ayesa AT consideramos que un pilar fundamental para nuestra calidad de vida es nuestro salario.


En los últimos tres años la masa salarial en Ayesa AT ha disminuido cerca de un 18% que,unido a las fuertes subidas del IPC,ha hecho que los trabajadores hayamos perdido gran capacidad de poder adquisitivo. Concretamente, los trabajadores de Ayesa AT perdemos de media un 10% de salario anual debido a la no actualización del IPC en los salarios, la absorción de los trienios, la pérdida de beneficios sociales y la pérdida de la paga variable de productividad.
Por otra parte, el reparto de dividendos en el Grupo Ayesa se sitúa en los mejores valores históricos y la alta dirección nada en la opulencia gracias al trabajo que desempeñamos día a día.
Desde el Comité de Empresa se le ha presentado a la empresa una propuesta de revisión y actualización de salarios que consideramos que es adecuada a las actuales circunstancias económicas que vive el sector (http://www.cibersur.com/015271/sector/tic/concentro/mayor/volumen/inversion/espana/febrero/149/millones) y, por tanto, asumible para la empresa.



La dirección, de momento, ha dado largas y no parece dispuesta a sentarse con el Comité de Empresa para negociar que los trabajadores tengamos un salario digno. En esa línea, en su respuesta, se enreda en medias verdades y en argumentos poco sólidos.


Suponemos que esta negociación que está intentando iniciar el Comité de Ayesa AT en beneficio de los trabajadores puede generarte alguna duda o pregunta y creemos que hablando directamente es la forma en la que podemos entendernos mejor, así que ¡búscanos! ¡Queremos hablar contigo!


Si tienes cualquier duda relacionada con tu salario, con lo que has perdido o con lo que podrías recuperar, o quieres hablar del tema, los delegados de CTA-CSC estamos a tu disposición para hablar de los salarios cuando quieras.
Nos puedes localizar en nuestro lugar de trabajo habitual o en ctasadiel@gmail.com
Cualquiera de nosotros estará encantado de hablar contigo del tema y resolver cualquier duda que tengas, así que ¡¡no dudes en preguntarnos!!


LOGO-salarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger