jueves, 26 de julio de 2018

AYESA AT DESPIDE A OTRO COMPAÑERO

El pasado miércoles (11/07/2018), Recursos Humanos entregó carta de despido objetivo al compañero MAPC. Este compañero ingresó en AYESA AT el pasado 23 de noviembre de 2015 y tenía la categoría profesional de Consultor SAP (Grupo Profesional 3-B-II según el XVII Convenio TIC) siendo compañero del centro de trabajo de Madrid.
 
AYESA AT justifica el despido del compañero, un nuevo despido que se produce en el área de SAP, manifestando que "la entidad ha mantenido vigente su contrato laboral durante los meses de febrero a junio de 2018 mediante su participación puntual en otros proyectos a la espera de que le pudiera ser adjudicado un contrato con necesidades de consultoría SAP en el ámbito de las relaciones laborales en Madrid, lo que lamentablemente no ha ocurrido y tampoco existen previsiones de adjudicaciones de proyectos a los que pudiera ser adscrito.".
 
CSC condena y rechaza este despido, que es una nueva agresión a la plantilla. Este despido muestra la concepción empresarial de AYESA AT, que no es otra que la apuesta por la temporalidad y la precariedad como fórmulas para obtener el mayor beneficio.
 
La única vía que tenemos los trabajadores para cambiar esta realidad es la organización y la lucha, nadie vendrá a salvarnos ni a sacarnos las castañas del fuego, debemos hacerlo nosotros mismos, con nuestra unidad y organización en base a los principios del sindicalismo de clase. ¡Fortalece la organización de los trabajadores, únete a la Coordinadora Sindical de Clase (CSC)!
 
"Si vis pacem, para bellum."
Flavio Vegecio Renato.
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger