miércoles, 25 de septiembre de 2019

RRHH NOS CONVOCA A UNA REUNIÓN

El pasado 17 de septiembre de 2019, recibimos por parte de la Dirección de RRHH una convocatoria de reunión, convocatoria que se hace extensiva al resto de secciones sindicales y a todos los órganos de representación de los trabajadores de todos los centros de trabajo de la empresa (Madrid, Barcelona y Sevilla). Os adjuntamos la convocatoria en el fichero pdf.
 
Desde CSC hemos sido prudentes antes de comunicaros esta cita pues entendíamos que debía ser el Comité de Empresa quien debía informaros. Sin embargo, desde la cuenta de correo del Comité de Empresa de Sevilla, que sigue estando "secuestrada" por los representantes de UGT, Miguel Marín y Juan Antonio Angulo, parecen estar más preocupados por vilipendiar y desprestigiar a CSC que en informar de las cuestiones de verdadero interés para los trabajadores.
 
En esa misma línea de falta de transparencia para con los trabajadores y, como es habitual en la forma de proceder de la Dirección de RRHH, desde la sección sindical de CSC desconocemos qué se va a tratar en dicha reunión, pero visto que convocan a toda la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) de todos los centros de trabajo en los que se tiene representación, presumimos que algo importante nos tienen que contar. Nos gustaría entrar más en detalle pero, como decimos, ante el oscurantismo de la Dirección de la Empresa a la que nos tiene acostumbrado, solo podemos esperar a que se celebre dicha reunión y, como es nuestra costumbre, os informaremos de los asuntos tratados en ella.
 
Os seguiremos informando.
 
¡Fortalece el sindicalismo de clase! ¡Fortalece la dignidad y la lucha por nuestros derechos como trabajadores! ¡Organízate sindicalmente en la Coordinadora Sindical de Clase(CSC)! ¡Afíliate a CSC!
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger