lunes, 2 de octubre de 2017

LA VERDAD Y LOS DATOS, EL ANTÍDOTO CONTRA LA MENTIRA

LA VERDAD Y LOS DATOS, EL ANTÍDOTO CONTRA LA MENTIRA

Solo hay dos opciones, o fortalecer a los trabajadores (CSC) o fortalecer a la Dirección de AYESA AT (CCOO-UGT).

Únicamente los trabajadores organizados y luchando como conjunto, como clase, podremos acabar con la política extremista y nociva para los trabajadores de la Dirección de AYESA AT.
Afortunadamente, somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. Nuestra credibilidad se halla en los principios y en la coherencia con ellos de nuestras acciones, en nuestra conducta, en definitiva, en nuestra práctica y nuestros principios teóricos, que conforman nuestra ideología.

Hemos demostrado en los últimos comunicados cómo las secciones sindicales de UGT y CCOO repiten los argumentos que la Dirección de AYESA AT vierte contra CSC, y contra el Comité, en las Administraciones Públicas, en las cartas de despido disciplinario del Presidente del Comité de Empresa y a la Plantilla. Al reiterar CCOO y UGT los argumentos de la Dirección de AYESA asumen los principios de ésta, la ideología promulgada por la Dirección de AYESA y en virtud de ella actúan. Es por ello que el comportamiento de CCOO y UGT es indigno e impropio de un sindicato que defienda los derechos y los intereses de los trabajadores.

Nuevamente nos queremos ir al siguiente párrafo que la Sección Sindical de UGT, desde el mayor desprecio al respeto a la plantilla, a su inteligencia y a la verdad, le expresó lo siguiente:

Nos echan en cara que UGT y la empresa coincidamos en la argumentación de que solo buscan el «cuanto peor, mejor», pero en ningún momento lo niegan. El problema no es que UGT y la empresa coincidan puntualmente en una idea; el problema es que CSC llevó al parlamento una Propuesta No de Ley para que la Junta de Andalucía dejase de contratar con Ayesa y con ello, haber acabado con más de 500 puestos de trabajo. ¿¿Cómo no vamos a pensar que «cuanto peor, mejor»?? A ver si algún día explican a la plantilla el sentido de dicha PNL.

La mentira sobre la autoría de la PNL ya la explicamos en el comunicado con asunto “RESPUESTA A LA SECCIÓN SINDICAL DE UGT” el día 18/09/2017.

Hoy queremos hablar de esos 500 puestos de trabajo que, según la Sección Sindical de UGT y su oráculo ideológico de la Dirección de AYESA AT, CSC pretendía cargarse.

El Comité de Empresa aprobó entregar una serie de cartas a la Presidenta de la Junta de Andalucía y a los Grupos Parlamentarios, cartas por las que el Presidente del Comité de Empresa ha sido despedido disciplinariamente dos veces. Las cartas se entregaron el 17 de septiembre de 2015.

¿Qué efectos, en términos de contratación, han tenido dichas cartas? Pues nada mejor que irse a los datos oficiales, los proporcionados por la propia Junta de Andalucía para comprobar si lo que vomitan la Dirección de AYESA AT y sus lacayos sindicales de CCOO y UGT es verdad o es una mentira más.

Adjudicación de contratos de la Junta a Ayesa AT antes y después de presentar las cartas a la Presidenta y a los Grupos Parlamentarios:


Adjudicación de contratos de la Junta a Ayesa AT desglosado por años:


Adjudicación de contratos de la Junta a Ayesa AT en 2015, desglose por meses (las cartas se entregaron el 17 de septiembre de ese año):


Resulta sorprendente —¿o tal vez no?— que en el momento de mayor ataque contra CSC por parte de la Dirección de Ayesa AT, sea cuando ésta obtenga las mayores adjudicaciones de la Junta de Andalucía. No lo vamos a hacer porque sería poco consistente —¿o tal vez no?— establecer la relación UGT-PSOE-Gobierno de Andalucía-Ayesa.

No sólo la Dirección de AYESA AT miente cuando emplea este argumento de la Junta deje de contratar con Ayesa para justificar sus medidas represivas, sino que también lo hace la Sección Sindical de UGT cuando reitera el mensaje de la Dirección de AYESA AT con el único objetivo de engañar a la Plantilla y dirigirla contra CSC. Y es que la Sección Sindical de UGT no tiene más bandera que el insulto gratuito y la mentira para atacar a CSC.

La Dirección lleva todo el tiempo embistiendo a CSC porque es consciente de que es la única fuerza sindical en AYESA AT, creada por la plantilla, que sólo atiende a los intereses de los trabajadores, pues es el mayor obstáculo que impide a la Dirección de AYESA AT arremeter contra la plantilla, que es lo que realmente pretende y busca. Tanto la Sección Sindical de UGT como la de CCOO son creaciones de la Dirección de AYESA AT cuya razón de ser no es otra que desbancar la mayoría absoluta de CSC y tener una representación sindical domesticada, arrodillada y vendida que firme todos los abusos y retrocesos contra la plantilla que les echen. Esto es lo que está en juego y esto es lo que pretende la Dirección de AYESA AT y sus títeres sindicales de CCOO y UGT.     

El objetivo de la Dirección de AYESA AT y sus sindicatos (CCOO-UGT) es desmovilizar a la plantilla, puesto que saben que la única fórmula que tienen para que la Dirección de AYESA AT triunfe es la desmovilización de la Plantilla. Desde CSC hacemos un llamamiento a los compañeros y compañeras, a la plantilla, a pasar a la ofensiva, por nuestros derechos y por nuestra dignidad, y debemos convertir este proceso electoral una enorme movilización de la plantilla que sirva para fortalecer las posiciones de los trabajadores, o lo que es lo mismo, fortalecer CSC; que es sinónimo de debilitar a aquellos que pisotean nuestros derechos, la Dirección de AYESA AT y sus secciones sindicales amarillas (UGT-CCOO) cómplices de todas las tropelías perpetradas por la Dirección de la empresa, e instrumento ella. Es responsabilidad de la plantilla hacerlo, con la plantilla movilizada se puede conseguir todo, de los trabajadores depende.

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A LA CSC!

“Si no puedes convencerlos, confúndelos.”
Harry Truman.

 

 

NO  a los abusos laborales, NO a los retrocesos laborales, No a la represión laboral, No a la represión sindical. Readmisión del Presidente del Comité.

¡Afíliate a la CSC!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger