jueves, 6 de junio de 2019

LA EMPRESA RESPONDE A NUESTRA SOLICITUD DE ADAPTACIÓN DE JORNADA SIN REDUCCIÓN

El pasado día 4 de este mes -hace dos días-, os informábamos de la entrega por parte de delegados de CSC de solicitudes de adaptación a jornada continua, sin reducción, amparándonos en el derecho recogido en el artículo 34.8 del Estatuto de los Trabajadores.
 
La empresa nos ha respondido indicándonos que le adjuntemos el siguiente modelo de escrito:
 
Imagen
 
De esta manera, los delegados que estamos ejerciendo este derecho a conciliar la vida familiar y laboral, hemos entregado dicha solicitud con el modelo que nos facilita la empresa y quedamos a la espera de que la empresa atienda dichas peticiones.
 
Como podéis comprobar, los delegados de CSC estamos haciendo lo que nos corresponde: ejerciendo nuestros derechos y haciendo de punta de lanza para el resto de compañeros que quieran acogerse a este tipo de jornada.
 
Si estás interesado en adaptar tu jornada laboral reducida a jornada continua sin reducción, solicítalo. Los delegados de CSC estamos a tu disposición ante cualquier duda que te surja y te asesoraremos para ejercer con garantías este derecho.
 
CSC es la única Sección Sindical en AYESA AT que defiende a los trabajadores y las trabajadoras como clase, sus intereses y su dignidad.
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Enlaces de interés

Coordinadora Sindical de Clase

Federación Sindical Mundial


Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger