viernes, 10 de febrero de 2023

SALEN DE ALÍA, ¿ENTRA LA DÉCIMA PLANTA DE LA TORRE?

El pasado día 8 de febrero, la Empresa nos comunicó que 48 compañeros y compañeras serán desplazados el próximo día 20 de febrero del edificio ALIA al edificio de República Argentina, edificio del que hace unos años nos informaron de su cierre.

Imagen

La motivación de la reubicación de estos 48 trabajadores desde ALIA a República Argentina, según la Empresa en ese mismo escrito, es la siguiente:

Imagen

Y mientras tanto, en paralelo, asistimos al cierre inminente de la décima planta de la Torre Sevilla. Ante ello nos preguntamos:

  1. ¿Salen 48 compañeros y compañeras de ALIA hacia República Argentina para albergar a los compañeros y compañeras que salen de la décima planta de Torre Sevilla?

  2. ¿Está la Empresa valorando incrementar el aforo en ALIA y en las plantas 8 y 11 de Torre Sevilla, mientras la 8 siga abierta y no corra la misma suerte que la 9 y está corriendo la 10?

Poniendo en contexto el Smart Job ─donde la Empresa no está negociando el teletrabajo sino imponiéndolo en las condiciones que a ésta le viene en gana y desoyendo a los trabajadores y sus representantes─ y la política de ahorro por la vía de reducir costes de alquileres, queda clara la política empresarial y queda claro que ésta se subordina a que la Empresa incremente todavía más su beneficio en base a recortar los costes sin importarle los más mínimo los intereses y las necesidades de las trabajadoras y los trabajadores de AYESA AT.

Los trabajadores y las trabajadoras no tenemos más salida que la organización para hacer respetar nuestros derechos y materializar la consecución de nuestros intereses.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger