miércoles, 24 de mayo de 2023

23 DE MAYO. DESPIDO DISCIPLINARIO EN AYESA AT

El martes 23 de mayo, AYESA AT ha despedido de manera disciplinaria al compañero MED, adscrito al centro de trabajo de Sevilla. Este compañero, incardinado en el grupo profesional 3-E-II, tenía un contrato en prácticas y una antigüedad en la empresa de solo 2 meses.

RRHH, en un correo electrónico remitido a la representación sindical, señala lo siguiente: "les comunicamos a los efectos oportunos que hoy 23.05.2023, se ha procedido al despido disciplinario por la comisión de faltas laborales muy graves de D. MED, comunicado a través de burofax".

ASC rechaza plenamente el despido disciplinario del compañero y nos ponemos a su disposición en la defensa de su puesto de trabajo. Despido que es una nueva agresión a la plantilla.

La única garantía que tenemos los trabajadores y las trabajadoras para frenar las arbitrariedades y el despotismo empresarial es la organización, la construcción de una fuerza de los trabajadores y trabajadoras que sea capaz de disuadir a la Empresa de agredir y pisotear a la plantilla. ¡ES UNA NECESIDAD ORGANIZARNOS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y NUESTROS INTERESES COMO TRABAJADORES!

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger