viernes, 26 de mayo de 2017

HUELGA 29 DE MAYO: REFLEXIONA Y ACTÚA EN CONCIENCIA

HUELGA 29 DE MAYO: REFLEXIONA Y ACTÚA EN CONCIENCIA

El próximo lunes 29 de mayo nos concentraremos a las 9:00 en las puertas de los juzgados del Edificio NOGA, Avda. de la Buhaira.

Reflexiona y analiza en qué situación estás y qué condiciones laborales tienes. Históricamente la huelga ha sido y es, a día de hoy, la mejor herramienta para reivindicar y defender tus derechos.
El próximo lunes 29 de mayo vamos a la huelga. Una huelga convocada por el Comité de Empresa, a la que este sindicato se ha sumado para que los compañeros de otros centros de trabajo puedan secundarla sin ningún impedimento jurídico.
En el día de hoy te pedimos que analices de manera reflexiva la situación de los trabajadores en la empresa las políticas de la Dirección de AYESA AT y cómo afectan a la plantilla, y apelamos a tu reflexión, a tu conciencia trabajadora y a tu calidad humana para que, en libertad, adoptes la posición que te corresponde y el lugar que debes ocupar en la huelga, que no es otra que estar en tu sitio, con los tuyos, con aquéllos que enarbolan la integridad, la dignidad, que defienden los intereses del conjunto, no dudando en anteponer los intereses del conjunto a los personales. Y ese lugar es estar en la Concentración rompiendo el miedo y defendiendo en libertad nuestra voluntad inequívoca de defender nuestros derechos, los de toda la plantilla, exigiendo sin miedo que se nos respete y diciendo NO a los atropellos y a la represión.
Pensamos que la dignidad debe prevalecer sobre cualquier otra cualidad. No sólo nos dignificamos con el conocimiento de la verdad y la lucha por que prevalezca la razón. También nos hacemos DIGNOS, ante nuestros compañeros y ante nuestras familias, cuando rechazamos el trato que emplean nuestros enemigos para reducirnos intelectualmente, teniendo como únicos argumentos la sinrazón y el despotismo.
La Dirección de AYESA AT está pisoteando nuestros derechos como trabajadores, reprimiendo a los nuestros, que somos todos los compañeros y compañeras, forzando a muchos a irse voluntariamente de la empresa, ya sea por frustración, por falta de horizonte o, incluso, por prescripción médica para salvaguardar su salud ante los innumerables atropellos y desprecios sufridos, y todo ello lo hace la Empresa, además, incluso desde la ilegalidad y con una soberbia desmedida, entendiendo que los trabajadores de AYESA AT somos seres indolentes, sin escrúpulos, corruptos, abiertos siempre para que la traición gobierne nuestro comportamiento, solo porque una minoría desclasada, tal y como pudimos verlo todos ayer, lo sea.
La Dirección de AYESA AT únicamente puede recurrir ya al miedo y al engaño a través de esa minoría desclasada a la que defienden con uñas y dientes porque son su obra para fraccionar y frenar a los trabajadores. Y actúa así porque es consciente de la inmensa fortaleza que tenemos los trabajadores cuando nos unimos como clase, que nos conduce a la toma de  conciencia, porque sabe que, el día en que los trabajadores rompamos con el miedo y con el desánimo promovido por las mentiras y engaños de la Empresa, nuestra fuerza obligará a la Dirección de AYESA AT a tener en consideración nuestra voluntad, debiendo contar con nuestros derechos e intereses, democratizándose las relaciones laborales en la Empresa y ocupando la plantilla el lugar que nos corresponde: un lugar central donde impere el respeto hacia todos y cada uno de nosotros y desterremos el miedo, la represión y la injusticia. Ese es el verdadero temor de la Dirección de AYESA AT. Lamentablemente el miedo en algunos compañeros y compañeras puede más que la dignidad.
La empresa teme que nos unamos porque unidos somos más fuertes que ella. Teme que los trabajadores, después de tantos atropellos, digamos ¡BASTA YA! Teme que comencemos a valorarnos a nosotros mismos como lo que somos: trabajadores con dignidad.
POR ESTAS RAZONES NOS HALLAMOS EN UN MOMENTO MUY IMPORTANTE, ANTE UNA HUELGA DONDE HAY UNA LA LÍNEA DIVISORIA ENTRE LA HONESTIDAD Y LA TRAICIÓN, LÍNEA TRAZADA POR LA PROPIA EMPRESA, SU VORACIDAD Y SU DETERMINACIÓN PARA ENRIQUECERSE PASANDO POR ENCIMA DE LA PLANTILLA Y NUESTROS DERECHOS.
COMPAÑERO/A,
ROMPE EL MIEDO, ACTÚA EN LIBERTAD, EXIGE QUE LA EMPRESA RESPETE TUS DERECHOS Y TU PERSONA, MUESTRA LA CALIDAD HUMANA QUE POSEES, EL 29 DE MAYO HAZ HUELGA, EL 29 DE MAYO A LAS 9 HORAS TODOS JUNTOS EN LAS PUERTAS DEL EDIFICIO NOGA


"El derecho de huelga se consigue haciendo huelgas; el derecho de reunión, reuniéndose; el derecho de asociación, asociándose; y todos estos atributos de la libertad, es únicamente la acción de masas la que puede acabar imponiéndolos"
Marcelino Camacho.

NO  a los abusos laborales, NO a los retrocesos laborales, No a la represión laboral, No a la represión sindical. Readmisión del Presidente del Comité.

¡Afíliate a la CSC!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger