jueves, 11 de octubre de 2018

Problemas de temperatura en oficinas de Ayesa AT y Torre Sevilla

Estimados compañeros y compañeras,
 
El pasado 18 de julio nos enteramos de ciertos problemas relativos a la temperatura: frío en zonas de trabajo cercanas a las ventanas del edificio Torre Sevilla.
 
Desde nuestro sindicato, a continuación, escribimos a la empresa para solicitarle que solventase los problemas descritos y que se nos mantuviera informados. Al no recibir respuesta, reiteramos este asunto a la Dirección el pasado 30 de julio.
 
El 24 de septiembre nuestro sindicato recibió respuesta de la Dirección de Recursos Humanos, que podéis leer en el fichero adjunto (20180924_recibido_respuesta_temperatura_Torre_Sevilla.pdf)
 
Según traslada la empresa, efectivamente había problemas con la climatización, y se llevaron a cabo unas actuaciones para solventar los casos donde la temperatura en zonas y puestos de trabajo no era la adecuada.
 
Si volvéis a tener problemas en Torre Sevilla (ambientales sobre frío, calor, ruidos, iluminación… o de cualquier otra índole), o en cualquier otra instalación donde desempeñéis vuestro trabajo, nos dudéis en poneros en contacto con nosotros.
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger