martes, 8 de noviembre de 2022

AYESA EN LA PRENSA POR EL CASO DE CORRUPCIÓN DEL 3% DE CONVERGÈNCIA

En la primera semana de este mes de noviembre hemos podido ver el nombre de AYESA en la prensa. De hecho, el pasado 2 de noviembre se leía lo siguiente:

Imagen
Imagen

La prensa se hacía eco del escrito de acusación remitido por la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en las diligencias previas número 14/2018 remitida al Juzgado Central de Instrucción número 5. En dicho escrito de acusación la Fiscalía señala lo siguiente con respecto de AYESA:

Imagen

Y también señala cosas como:

Imagen

Por lo que se comprueba, AYESA tiene dinero para todo excepto para los trabajadores y las trabajadoras. Según lo que pone el documento de la Fiscalía, ha habido dinero para presunta corrupción entre particulares, comprobamos que hay dinero para comprar otras empresas —véase M2C o Ibermática—, para contratar un notario por 4 días en las elecciones sindicales, pero no hay dinero para reconocer el trabajo que realizan los compañeros y compañeras y, consecuentemente reconocer categorías y salarios, para pagar como establece la ley las horas extraordinarias y no camuflándolas como hace la empresa, negando la conciliación a trabajadores y trabajadoras, etcétera.

Mientras los trabajadores y las trabajadoras no estemos en nuestro sitio, que es participando, estando organizados y movilizados, la Empresa seguirá haciendo todo para satisfacer su avaricia y llenar sus bolsillos a costa de la pobreza y la precarización de nuestras vidas.

Los trabajadores y trabajadoras organizados y movilizados lo somos todo, atomizados y desorganizados no somos absolutamente nada y a lo único que podemos aspirar es a ser paganos del mundo corrupto que la fiscalía describe en su escrito de acusación.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger