martes, 27 de diciembre de 2022

NO HABLEN DESDE LAS VÍSCERAS Y TRABAJEN UN POQUITO MÁS

El pasado día 22 de diciembre, desde la Sección Sindical de CCOO, se nos llamó arrogantes y mentirosos, como respuesta a un comunicado que previamente ASC remitió a la plantilla bajo el asunto "1ª reunión del Comité de Seguridad y Salud del centro de trabajo de Sevilla tras su constitución (15/12/2022)".

CCOO nos acusa de arrogantes y de mentirosos diciendo primeramente lo siguiente:

Imagen

Para decir más adelante lo siguiente:

Imagen

Desde ASC desconocemos si esa "denuncia" la presentó CCOO "ante la Responsable del Servicio de Prevención Mancomunado de AYESA" o "ante el Comité de Seguridad y Salud de Ayesa AT", pero si esa es la queja que tiene CCOO de nuestro comunicado quiere decir que asume como cierto todo lo demás, que, por cierto, es bastante. ASC ha hecho lo que tiene que hacer, que no es otra cosa que velar por las personas que trabajan en esta empresa.

ASC no se arroga nada de nadie, ni tiene intención de hacerlo, y menos de CCOO que lleva casi una década sin hacer nada de provecho para los trabajadores y las trabajadoras de esta empresa, incluido sus afiliados y afiliadas, que cuando son despedidos son abandonados completamente a su suerte, como todos y todas sabéis por la carta que nos remitió la compañera María Luz Buzón.

Por cierto, con respecto de los accesos resbaladizos no es ALIA el único centro de trabajo donde existe ese problema, sino que esta problemática se da en otros centros de trabajo de AYESA AT, donde incluso se han producido accidentes de compañer@s y por los que nuestro sindicato ya ha tomado medidas, así como ha demandado información a la Empresa sobre dicho hecho. Seguramente CCOO nos dirá nuevamente que tampoco se nos ha "pasado por la cabeza" realizar esto, y es que no hay mayor acto de arrogancia que el que hace CCOO, que es reconocer públicamente que conoce qué pasa o no pasa por la cabeza de ASC. Cualquiera diría que CCOO más que un sindicato son una colectividad de videntes o adivinos.

Lo que es incuestionable es que, aunque CCOO tuviera razón (que no es el caso), lo que tendría que hacer es trabajar un poco e informar a la plantilla de lo que supuestamente hace. Y lo que pasa es que CCOO puede informar de poco, porque lo que se dice hacer, hace muy poco. Lo que es incuestionable es que a CCOO le da exactamente lo mismo que la plantilla esté informada o no, lo único que le preocupa es arremeter contra ASC. ¿También es problema de ASC y un acto de arrogancia por nuestra parte que CCOO no dé un palo al agua?

Recomendamos a CCOO que sea menos virulenta con ASC, que cuide un poco y no retrate de manera tan descarada el odio visceral que profesa contra nuestro sindicato, y que guarde parte de ese odio, o de bravura, para con la empresa que a la hora de dirigirse a ella son extremadamente mansos y genuflexos.

No queremos terminar sin fijarnos en este párrafo con el que nos obsequia CCOO:

Imagen

Queda demostrado que los primeros lectores de esos "comunicado-matraca-peñazo diario" son CCOO, a pesar de que falsamente digan que no los lee nadie. Y es que hasta la propia CCOO es consciente de que únicamente pueden estar informados por ASC y nuestros comunicados diarios, como lo acredita que la mayoría de veces que escriben por sí mismos es para referirse a ASC y nuestros comunicados, que son su única obsesión.

Desde ASC seguiremos trabajando por los compañeros y compañeras de AYESA AT, hecho por el que esperamos que a los miembros de CCOO no le vaya a ocasionar una úlcera de estómago.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger