viernes, 7 de febrero de 2020

MIENTRAS CSC ESTÁ CON LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS OTROS ESTÁN BLANQUEANDO A LA DIRECCIÓN Y ENGAÑANDO A LA PLANTILLA

En el día de hoy dos compañeros, y delegados de CSC, han acompañado a la compañera PEM a la conciliación previa a la vía judicial celebrada en el CMAC. Hemos de recordar que esta compañera, que estaba incluida en el listado de trabajadores para ser subrogados por ATECH BPO, fue despedida el pasado día 17 de diciembre de 2019, justo el día antes de la huelga del 18 de diciembre.
 
Nuevamente, queremos recordar lo que ya señalamos en nuestro comunicado del pasado 17 de diciembre, cuando respecto del despido de la compañera Pilar os decíamos:
 
"Esta compañera es una de las personas que más reivindicativa se ha mostrado, recriminando a la empresa su poca transparencia e incluso solicitando directamente a Germán del Real, en la última asamblea con los trabajadores subrogados, que les dieran por escrito las condiciones que iban a tener a partir del 1 de enero de 2020. Está claro que, por mucho que quieran venderlo como un despido objetivo, este despido es discriminatorio por motivos de su enérgica reivindicación. Es más, esta trabajadora ya nos había comunicado que iba a secundar la huelga el 18 de diciembre."
 
Ayer, las marionetas sindicales de la Dirección de AYESA AT –CCOO y UGT– con el lacayuno Presidente del Comité a la cabeza, Miguel Marín Rodríguez, os remitían un comunicado desde la dirección de correo electrónico del Comité de Empresa de Sevilla donde, sin pudor ni vergüenza, no sólo se convirtieron en voceros de la Dirección de AYESA AT, sino que no dudaron en engañaros vilmente, que es lo propio que suele hacer la Dirección y sus adláteres amarillos.
 
El 22 de noviembre, desde la cuenta de correo del Comité de Empresa de Sevilla, se remitió un comunicado titulado "Otro compañero despedido", donde el Presidente del Comité os escribía lo siguiente:
 
Imagen
 
En la convocatoria de huelga que hizo el Sindicato de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-Sevilla –te adjuntamos en el fichero Huelga Ayesa .Noviembre 2019.pdf– podemos comprobar cómo te engañaron tanto UGT como el Presidente del Comité de Empresa, señalando que la huelga de 15 minutos del día 27 de noviembre era contra los despidos. Estos son los motivos de la huelga que puso UGT:
 
Imagen
 
Y los despidos en la convocatoria de huelga, ¿dónde están?
 
¡Nuevamente te han engañado estos lacayos de la Dirección de AYESA AT! Como se puede ver, por la convocatoria de huelga, poco le importan los despidos a los sindicatos amarillos de la Dirección de AYESA AT. Al fin y al cabo están para servir a la Dirección y no a los trabajadores.
 
Los trabajadores y trabajadoras de AYESA AT saben perfectamente quién es quién. Saben quienes se parten la cara por los trabajadores y quienes viven a cuerpo de rey diciendo defender a los trabajadores, cuando, en realidad, no hacen más que engañarlos y traicionarlos. Es por ello que, a la hora de la verdad, cuando os despiden es CSC quien está con los despedidos, quien le aporta información para poderse defender y quien está con ellos tanto en el plano sindical como en el plano humano. Es por esta razón por la que la Dirección de la Empresa vulnera el derecho a la información de CSC, es por esta razón por la que la Dirección de la Empresa se mete a sindicalista corrompiendo los procesos electorales y haciendo y apoyando a candidaturas amarillas. Y la razón no es otra que dejarte desprotegido e indefenso a ti, compañero/a; la razón no es otra que tratar de impedir la acción sindical de CSC porque saben que a nosotros no nos pueden ni adiestrar, ni corromper; saben que nacimos de los trabajadores, para defender los intereses y los derechos de los trabajadores mientras otros que van por ahí engañando a los trabajadores nacieron de la Dirección de RRHH para servir a la Empresa.
 
¡Fortalece el sindicalismo de clase, organízate con la Coordinadora Sindical de Clase (CSC)!
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger