viernes, 11 de junio de 2021

¿OCULTACIÓN A LA PLANTILLA, ENGAÑO, BAJADA DE PANTALONES O IRRELEVANCIA?

El pasado día 22 de abril de 2021, desde la cuenta de correo electrónico comiteempresasevilla@ayesa.com se remitía un email con el asunto "Reunión del Comité de Empresa 20 abril 2021", donde contaban el resultado de los cibercomités que el presidente del Comité de Empresa del centro de trabajo de Sevilla convoca, al objeto de no dar la cara ante los trabajadores y ante CSC y vulnerar el Reglamento del Comité, nos decían lo siguiente:

Imagen

Pasados prácticamente dos meses, ni los delegados del Comité de Empresa de Sevilla tenemos información al respecto ni, mucho menos, los trabajadores y trabajadoras de AYESA AT.

Es por ello que nos preguntamos:

  • ¿Han celebrado esa reunión con la Dirección de la Empresa y le están ocultando al Comité de Empresa y a los trabajadores y trabajadoras lo que haya acontecido en la misma?

  • ¿Les ha ignorado completamente la Dirección de la Empresa y se han callado ante la plantilla?

Ni que decir tiene que un Comité de Empresa arrodillado e indigno como es el actual, que han llevado a la indecencia superlativa los manijeros de la sección sindical amarilla de UGT que hacen de presidente y secretario del Comité y actúan como vulgares marionetas de RRHH, es normal que no sea respetado en lo más mínimo por la Empresa, máxime cuando ésta sabe la catadura moral de los delegados de sus sindicatos amarillos CCOO y UGT.

¡Esto es lo que pasa cuando la Empresa consigue hacer un pucherazo y dirige el Comité de Empresa a través de sus sindicatos amarillos (CCOO-UGT)! Que el comité nada en la indignidad, en la irrelevancia y se encuentra arrodillado ante la Empresa a la que le firma lo que ésta imponga y le blanquea todos los atropellos, o lo que es lo mismo, el Comité de Empresa deja de ser un instrumento de organización y defensa de los trabajadores para convertirse en un ariete de la Dirección de la Empresa contra los derechos de la plantilla.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger