lunes, 2 de diciembre de 2019

2 DE DICIEMBRE: NUEVAMENTE AYESA AT DESPIDE

En el día de hoy AYESA AT ha despedido, mediante la fórmula del despido objetivo, al trabajador del centro de Madrid, FJGM. El compañero tenía categoría profesional de Analista Programador (Grupo Profesional 3-C-I) y hasta el pasado viernes 29 de noviembre estuvo trabajando en un proyecto de SAP en Toledo perteneciente al Sector Público. Su antigüedad en la empresa databa de noviembre de 2016. Un despido que la Empresa hace a un trabajador que ronda los 59 años.
 
Desde CSC condenamos y rechazamos plenamente el despido del compañero y estamos a su disposición del compañero para defender su puesto de trabajo.
 
El grupo AYESA ha trazado una hoja de ruta al objeto de reestructurarse, y es ahí donde deben circunscribirse los despidos, la segregación de BPO y las que pueden venir, por ejemplo la del Área de Transformación Digital, desmembrando y amputando AYESA AT y, todo ello, al objeto de que los dueños de la empresa se apropien de mayor grado de plusvalía generada por los trabajadores como consecuencia de la agudización de la explotación, de la precarización máxima de las condiciones laborales. AYESA AT niega el derecho al trabajo de los trabajadores para que los dueños de AYESA puedan engordar más sus bolsillos.
 
Los problemas que tenemos los trabajadores únicamente los podemos resolver los trabajadores, nadie vendrá de fuera a arreglarnos nuestros problemas.
 
Por eso, compañero/a, es necesaria tu implicación, es necesario que acudas y participes en la asamblea que nuestra sección sindical convoca para el próximo miércoles 4 de diciembre, a las 19 horas, en el Centro Cívico Tejar del Mellizo (parque de Los Príncipes), al objeto de informar a los trabajadores de la situación laboral y económica en AYESA AT, conocer la opinión de los trabajadores y adoptar medidas junto con los trabajadores para responder de forma contundente a la situación a la que la empresa nos está llevando de despidos, temporalidad, precariedad en el empleo, inexistencia de un plan de formación y de carrera profesional, sobreexplotación, represión sindical, deterioro en términos de salud en el trabajo de la plantilla, etcétera
 
¡EL MIÉRCOLES TODOS A LA ASAMBLEA!
 
¡O NOS ORGANIZAMOS Y LUCHAMOS O MAÑANA SERÁS TÚ!
 
¡Fortalece el sindicalismo de clase! ¡Únete a CSC!
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Enlaces de interés

Coordinadora Sindical de Clase

Federación Sindical Mundial


Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger