viernes, 5 de noviembre de 2021

UGT ES LA DESVERGÜENZA PERSONIFICADA


Ayer, 4 de noviembre, la Sección Sindical amarilla de UGT os remitía a las 14 horas un comunicado con el asunto "La Inspección fuerza a AYESA AT a corregir el REGISTRO RETRIBUTIVO" al que estamos dando respuesta directa.

En dicho comunicado UGT reitera en varias ocasiones que:


Imagen

Y se atribuye que la Inspección de Trabajo haya reconocido que AYESA AT incumple en lo concerniente al registro retributivo y salarial cuando señala:


Imagen

¿Y CUÁL ES LA VERDAD?

El pasado martes 2 de noviembre a las 8:33 horas, la Sección Sindical de CSC remitió a la plantilla un comunicado con el asunto "NUEVO VARAPALO A LA DIRECCIÓN DE AYESA AT: LA ITSS RECONOCE QUE LA EMPRESA INCUMPLE SUS OBLIGACIONES EN MATERIA DE IGUALDAD" donde os adjuntamos el oficio de la Inspección de Trabajo donde resuelve los incumplimientos de AYESA AT en materia de Igualdad en el fichero 20211027_Requerimiento_registro_retributivo.pdf el cual te volvemos a adjuntar.

En dicho Oficio de Inspección de Trabajo – cuya parte inicial te extractamos - queda claro quien denuncia todos los incumplimientos: La Sección Sindical de CSC a través de su Secretario General, el compañero Marcos Prado Fernández:


Imagen

De todos modos, te hemos vuelto a adjuntar el oficio de Inspección de Trabajo nuevamente en el fichero adjunto para que puedas leerlo íntegramente.

Nuevamente queda demostrado que la Sección Sindical amarilla de UGT, por un lado, te engaña y, por el otro, hace gala de un parasitismo y una desvergüenza ilimitada tratándose de apuntar logros conseguidos por otros, en este caso CSC, y que no les corresponden.

Y una vez queda bien claro cómo te engaña UGT, recordamos lo que dijimos en el comunicado de 2 de noviembre donde informamos a la Plantilla del varapalo que la Inspección de Trabajo le da a AYESA AT en materia de igualdad (sí en materia de igualdad donde UGT y CCOO le han firmado todos los trágalas habidos y por haber a la Dirección, aunque UGT trate de esconder al máximo que el varapalo dado a la empresa como consecuencia de la acción sindical y la denuncia de CSC, es en materia de igualdad):


Imagen

La única respuesta que puede dar UGT a los trabajadores es mentirles y hacer gala de un parasitismo superlativo. Parasitismo que es algo propio de la Patronal, de los empresarios, que se nutren de la apropiación de la plusvalía generada por los trabajadores. Ese parasitismo es heredado por sus esbirros amarillos, como UGT, creados por la Empresa y portadores de la ideología de ésta, no dudando en pretender apropiarse del trabajo de CSC cuando todos sabemos que UGT, en agradecimiento a los servicios prestados por la Dirección de AYESA AT y su pucherazo, lo único que lleva haciendo estos tres años y medio es chuparle las botas a la Dirección de la Empresa y traicionar inmisericordemente a los trabajadores, y ahí está el Plan de Igualdad de 2019.


Y YA QUE HABLA UGT DE RESISTENCIA A SACAR A LA LUZ...

Pues eso, que si hablamos de transparencia e igualdad salarial, los primeros que debemos dar ejemplo de ello somos los delegados del Comité de Empresa y los delegados sindicales.

Hemos de recordar que el Presidente del Comité de Empresa de Sevilla, MMR, en los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2019 – justo después de la firma del Plan de Igualdad de traición donde vendieron derechos de los trabajadores – vio incrementados sus salarios entre un 14,36% y un 28,72% según el mes sin motivo alguno que justificaran dichos incrementos. O también hemos de recordar que el delegado del Comité de Empresa de Sevilla y miembro de UGT MAGG vio incrementados sus salarios en junio de 2020 y en agosto de 2021 en, al menos, el 27,2% sin motivo alguno que justificaran dichos incrementos salariales.

¿Van a rendir cuentas ante los trabajadores o van a seguir callados y mirando para otro lado? Porque la inmensa mayoría de los trabajadores no obtenemos esos incrementos salariales ¿Por qué estos delegados del Comité de Empresa de UGT sí? ¿Acaso no es eso discriminatorio para el resto de la plantilla aparte de un insulto para aquellos sindicalistas honrados que hay en AYESA AT – los de CSC – y para la plantilla?

UGT es la desvergüenza personificada, el oportunismo más descarado y asqueroso. Pero no nos extraña ni nos sorprenden, son la creación amarilla más acabada de la Dirección de AYESA AT.

No merecemos sindicatos que engañen a la plantilla, no merecemos que la indignidad y la traición tenga cabida en los órganos de representación de los trabajadores.


 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger