martes, 19 de julio de 2022

ASC PRESENTA PREAVISO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SINDICALES EN EL CENTRO DE TRABAJO DE SEVILLA

El inicio del proceso electoral comenzará el próximo 19 de septiembre de 2022 con la constitución de la mesa.

En el día de ayer, 18 de julio de 2022, Alternativa Sindical de Clase (ASC) presentó en la Oficina de Elecciones sindicales del CMAC el preaviso de elecciones para comenzar, con la constitución de la mesa electoral, el proceso el próximo 19 de septiembre de 2022, ya que la vigencia del Comité de Empresa actual finalizó el pasado 4 de julio de 2022.

En este sentido, también se le ha comunicado a la empresa en el día de hoy, a fin de constituir la mesa electoral el 19 de septiembre, tal y como indica el preaviso presentado por ASC y que os adjuntamos.

Como os hemos indicado, la mesa electoral se constituirá el próximo día 19 de septiembre, de tal modo que, cumpliéndose las distintas fases del procedimiento electoral en los plazos legales preceptivos, la votación se realizará, probablemente, en la tercera semana del mes de octubre de 2022.

Iniciamos un proceso en el que los trabajadores tenemos oportunidad de elegir, por un lado, si quieres que el Comité de Empresa esté en manos de la plantilla o en manos de la Empresa y, por otro, qué política sindical se realizará durante los próximos cuatros años: aquella que defienda realmente y con firmeza los derechos e intereses de los trabajadores o aquella que sea muleta de las políticas de la empresa, por lo que hacemos un llamamiento a la responsabilidad de la plantilla y a participar en este proceso democrático de los trabajadores.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger