miércoles, 25 de enero de 2023

DESPIDO DISCIPLINARIO EN AYESA AT

En el día de hoy, 25 de enero de 2023, la empresa nos ha informado de que ha despedido de manera disciplinaria al compañero ATA. Este compañero estaba encuadrado en el grupo profesional 3-E-I, con contrato indefinido y tenía una antigüedad en la empresa de 7 meses. Te adjuntamos la notificación realizada por RRHH:

Imagen

ASC rechaza de pleno este despido disciplinario que es una nueva agresión contra el conjunto de los trabajadores y las trabajadoras de AYESA AT. Con este despido queda claro que la Reforma Laboral, apoyada por CCOO y UGT, otorga las mismas facilidades para despedir que la Reforma Laboral del PP de 2012, con la que decían estar en desacuerdo pero que mayoritariamente han reafirmado al apoyar la Reforma Laboral de 2022 actualmente vigente que lo que ha hecho es maquillar la nociva reforma de 2012.

ASC se pone a disposición del compañero en la defensa de su puesto de trabajo y hace un llamamiento al conjunto de la plantilla a organizarse en las filas del sindicalismo de clase, el instrumento que tenemos los trabajadores y las trabajadoras para defender nuestros derechos y nuestros intereses.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger