jueves, 16 de noviembre de 2017

DIGNIDAD Y RESPETO PARA LA PLANTILLA: NUESTRAS PROPUESTAS

DIGNIDAD Y RESPETO PARA LA PLANTILLA: NUESTRAS PROPUESTAS

Nuestra dignidad como trabajadores es fundamental.

En CSC creemos que es tremendamente importante mantener nuestra dignidad. Como trabajadores, generadores de todos los beneficios, merecemos que la empresa nos trate con el máximo respeto.

En mayor o menor medida todos notamos el poco respeto que nos tiene la empresa. La encuesta de riesgos psicosociales de 2014 lo dejó claro, y es una situación que no ha hecho más que empeorar.

Nos sentimos poco valorados, económicamente y en todos los aspectos. No se nos tiene en cuenta. No se nos considera válidos para tomar las decisiones que nos afectan. No se confía en nuestra profesionalidad, imponiendo la empresa a sus vigilantes y mirones.

No es de extrañar en una empresa que pisotea sin cesar nuestros derechos, que acosa y reprime a sus representantes, que contrata por salarios de miseria, y que amenaza sin cesar a sus trabajadores, directa o indirectamente.

Una empresa que no nos trata como a trabajadores, sino como material de usar y tirar.

En todos los sectores de la empresa estamos viendo muchísimos compañeros y compañeras que se van a otras empresas, o incluso al paro, con tal de no seguir aguantando la presión y los malos modos de una Dirección insensible e insensata. Pero compañeros, desde CSC entendemos que, aunque podría ser comprensible la salida en un momento de debilidad, hay que dar un puñetazo en la mesa y exigir a la empresa que nos trate con respeto y dignidad.

Para ello, debemos organizarnos como trabajadores, como clase, para luchar por nuestros derechos porque juntos, y en la misma dirección, tenemos más fuerza que individualmente. Desde CSC nos comprometemos a seguir siendo la máxima expresión de integridad y dignidad de la plantilla, y seguiremos luchando para defender nuestra dignidad, nuestros derechos y nuestros intereses hasta las últimas consecuencias. Únete a nosotros para defender juntos nuestros derechos, para que se nos trate con respeto. Por eso, OS PEDIMOS EL VOTO PARA LA COORDINADORA SINDICAL DE CLASE, PARA CSC.

SI NO QUIERES APOYAR A LA DIRECCIÓN DE AYESA AT Y A SU POLÍTICA CONTRA LOS TRABAJADORES ¡EL 23N, VOTA A CSC!

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, VOTA CSC!

Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda.”
Martin Luther King.
 
NO  a los abusos laborales, NO a los retrocesos laborales, No a la represión laboral, No a la represión sindical. Readmisión del Presidente del Comité.

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger