domingo, 19 de noviembre de 2017

RECUERDA ESTO ANTES DE VOTAR

RECUERDA ESTO ANTES DE VOTAR

Solo hay dos opciones, o fortalecer a los trabajadores (CSC) o fortalecer a la Dirección de AYESA AT (CCOO-UGT).

Apoyar a CCOO es apoyar a la Dirección de AYESA AT, a aquellos que no dudarán en venderte, en traicionarte.
El pasado 10 de octubre de 2017 os enviamos un comunicado titulado "ENGAÑAR PARA CONTRIBUIR AL DESPIDO DE UN TRABAJADOR: ASÍ ACTÚA CC.OO. EN AYESA AT", donde os demostramos cómo CCOO colaboró con la Dirección de AYESA AT en el despido disciplinario del Presidente del Comité de Empresa, no dudando en abrazar la mentira para ello, tanto a la hora de declarar en el expediente disciplinario como a la hora de realizar comunicados que fueron usados por la Dirección de AYESA AT en las cartas de despidos disciplinarios y en el juicio. Os adjuntamos el comunicado que os remitimos.

El día 25 de noviembre de 2015, día previo en que Fernando T. R. L. —delegado en el Comité de Empresa y número 2 en la actual candidatura de CCOO— fuera a declarar como testigo ante el expediente disciplinario abierto contra el Presidente del Comité, que terminó con el despido disciplinario del mismo, ocurrieron los siguientes acontecimientos:

- A las 13:52 horas Fernando T. R. L. envía un correo electrónico a tres dirigentes de CCOO (a la Secretaria General de CCOO Servicios Sevilla, Pepa Cuaresma, entre ellos), a sus dos compañeros de Sección Sindical (Enrique C. P. M. y Eduardo A. A., candidatos número 1 y número 11 de la candidatura de CCOO para las elecciones del próximo día 23 de noviembre), entre otros. Dicho correo (se adjunta fichero Fwd  Declaracion de Mañana ante la Empresa - Asunto Expediente a Presidente de Comité.msg con el correo electrónico) señalaba lo siguiente:

"He hablado con los compañeros de UGT, ellos han hablado también con sus abogados, yo no he caido en comentarle a Marta y Antonio, que Barjas entregó una serie de Alegaciones (que os paso) con la Unanimidad del Comité en respuesta a su Expediente sancionador.
Les han aconsejado a UGT que al declarar mañana, se remitan a esas alegaciones y nada mas, ya que dicen que cualquier dato puede ir en contra nuestra...
Desconozco este tema Legal, ya me comentáis, le he enviado un Guasa a Marta Pozas para que me pase su correo y le pase las alegaciones.
Muchas Gracias de anteamno,
Slaudos
Fernando R"

- A dicho correo electrónico, respondió Enrique C. P. M. —nº 1 de la candidatura de CCOO para las elecciones del 23 de noviembre— indicando lo siguiente (os adjuntamos correo electrónico Fwd Declaracion de Mañana ante la Empresa - Asunto Expediente a Presidente de Comité 1.msg):

"Fernando, ese pliego recoge una defensa a ultranza del contenido de la carta. No nos podemos adherir. Estamos haciendo nuestra la carta a la Susana de inicio a fin."
           
Debemos señalar que en el Pleno del Comité donde se aprobó "con la Unanimidad del Comité en respuesta a su Expediente sancionador", en palabras del primer correo electrónico de Fernando T. R. L., no estuvo Enrique C. P. M. porque no acudió al Pleno del Comité, ni tampoco justificó su ausencia tal y como establece el reglamento del Comité de Empresa. 

No nos extraña que, con esta forma tan indigna de actuar, no dudando en engañar y actuar cobardemente con el único objetivo de colaborar con la Dirección de la Empresa en la represión sindical y en el despido de un trabajador, siendo esto la antítesis de lo que debiera ser un representante de los trabajadores, la Dirección de AYESA AT, en cartas remitidas a D. Francisco Álvaro Julio Director de Inversiones Estratégicas de la Agencia IDEA en octubre de 2015 o al Alcalde de Sevilla en mayo de 2016, se meta a sindicalista de CCOO y de UGT y diga cosas como estas a las instituciones públicas:

- "Esta visión del sindicato que tiene CSC presenta la paradoja de que a la vez proclama su relevancia frente a la empresa y los mismos trabajadores ignora y desprecia a todas las demás organizaciones sindicales, a los sindicatos de clase que representan a la mayoría de los trabajadores en el sector y con un importante apoyo de los empleados de AYESA AT".

- "Resulta sorprendente la paciencia con la que las demás secciones sindicales [CCOO y UGT] toleran estas agresiones, que sólo de tarde en tarde dan lugar a reacciones de éstos."

- "Es llamativa la forma en que este sindicato [CSC] llegó a AYESA AT. Un grupo de empleados de ésta, vinculados a estos movimientos políticos, se constituyó como PARATO2, una asociación que para presentarse a las primeras elecciones sindicales, celebradas en 2009, concurrió bajo las siglas de la confederación sindical CCOO. Esto es, que cuando a este colectivo le interesó fue parte de una organización a la que ahora se denosta. Durante su mandato se fueron alejando de este sindicato, hasta presentarse en las siguientes elecciones, de 2014, bajo las siglas de otro, CSC, que son las que ahora defienden. Lo que pone de manifiesto un claro oportunismo cuando no una abierta deslealtad con una organización, CCOO, que les dio cobertura y apoyo durante el primer proceso electoral al que concurrieron."

- "IV) No existe ningún problema de relaciones laborales en el seno de AYESA AT, solo una permanente agitación basada en el modelo de sindicalismo defendido por la organización CSC. El sindicato CSC cuestiona permanentemente e injustificadamente a la empresa solo porque es el objetivo de su estrategia política."

¿No os suenan estos argumentos? CCOO y UGT repiten lo que les señala la Dirección de AYESA AT, que de manera vergonzosa se injiere en los asuntos de los trabajadores haciendo candidaturas amarillas para dividir a los trabajadores, y debilitarnos. Algo a lo que se prestan esos corruptos sindicatos, que deforman, envilecen y prostituyen el concepto de sindicato.

Cuando vayas el próximo día 23 de Noviembre a depositar tu voto recuerda todo lo que te estamos mostrando. En tus manos está tener un Comité de Empresa decente y digno o tener un Comité de Empresa vendido a la Dirección de AYESA AT. En tus manos está tener un Comité de Empresa al servicio de los intereses y los derechos de los trabajadores, como hasta ahora, o tener un Comité de Empresa al servicio de los intereses de la Dirección de AYESA AT y que se convierta en instrumento de ésta contra la plantilla. PIENSA QUE QUIÉN SE PRESENTA A LAS ELECCIONES PARA SALVAR SU CULO, NO DUDARÁ EN VENDERTE A LAS PRIMERAS DE CAMBIO POR LO MISMO, SALVAR SU CULO.   

Por ello, desde CSC os hacemos un llamamiento a los compañeros y compañeras, a la plantilla, a pasar a la ofensiva, por nuestros derechos y por nuestra dignidad, debemos convertir este proceso electoral una enorme movilización de la plantilla que sirva para fortalecer las posiciones de los trabajadores, o lo que es lo mismo, fortalecer CSC; que es sinónimo de debilitar a aquellos que pisotean nuestros derechos, la Dirección de AYESA AT y sus secciones sindicales amarillas (UGT-CCOO) cómplices de todas las tropelías perpetradas por la Dirección de la empresa, e instrumentos ella.

SI NO QUIERES APOYAR A LA DIRECCIÓN DE AYESA AT Y A SU POLÍTICA CONTRA LOS TRABAJADORES ¡EL 23N, VOTA A CSC!

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, VOTA A LA CSC!
 "Son moderados todos los que tienen miedo
o todos los que piensan traicionar de alguna forma."
Ernesto "Ché" Guevara.

NO  a los abusos laborales, NO a los retrocesos laborales, No a la represión laboral, No a la represión sindical. Readmisión del Presidente del Comité.

¡Afíliate a la CSC!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger