lunes, 6 de noviembre de 2017

CSC HA PRESENTADO SU CANDIDATURA A LAS ELECCIONES SINDICALES EN AYESA AT

CSC HA PRESENTADO SU CANDIDATURA A LAS ELECCIONES SINDICALES EN AYESA AT

El pasado viernes 3 de noviembre, CSC entregó a la Mesa Electoral su candidatura para las elecciones sindicales en AYESA AT.

La Coordinadora Sindical de Clase ha conformado una candidatura que parte con el compromiso firme de los trabajadores que la conforman en un proyecto que nació desde y para los trabajadores.
El pasado viernes 3 de noviembre, a última hora del día, hicimos entrega de la lista de trabajadores que conforma la candidatura de CSC, con lo que ya podemos decir que CSC tendrá una papeleta en las votaciones del próximo día 23 de noviembre.

Esta lista la conforman 28 compañeros —cuando el mínimo exigible para el Comité que saldrá elegido es de 23 candidatos— que han dado su apoyo firme y comprometido al proyecto de CSC en defensa de los derechos de los trabajadores.

El próximo 10 de noviembre se proclamarán definitivamente las candidaturas y conoceremos qué sindicatos concurrirán el próximo 23 de noviembre y quiénes conforman cada lista. Lo que tenemos claro es que la candidatura de CSC parte exclusivamente desde los trabajadores y trabaja y se postula para defender exclusivamente los derechos de éstos. Nuestra independencia y defensa a ultranza de los intereses y derechos de los trabajadores y trabajadoras tienen un coste y, por ello, sufrimos los ataques de los que defienden otros intereses. Aun así, no nos amedrentan y seguimos adelante porque nuestro convencimiento y nuestro compromiso es firme, porque creemos en la clase trabajadora y su potencial, para nosotros su avance es fundamental y bien merece cualquier tipo de represión sufrida en todos estos años.

Seguimos adelante, seguimos firmes, seguimos juntos… seguimos trabajando.


¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A LA CSC!


"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios"
Simón Bolívar.

NO  a los abusos laborales, NO a los retrocesos laborales, No a la represión laboral, No a la represión sindical. Readmisión del Presidente del Comité.

¡Afíliate a la CSC!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger