martes, 7 de noviembre de 2017

Nuevamente, la Empresa despide disciplinariamente

LA EMPRESA VUELVE A DESPEDIR DISCIPLINARIAMENTE, ESTA VEZ EN BARCELONA

Otro compañero más vuelve a sufrir este tipo de despido.

La empresa crea un clima laboral pésimo y demuestra cero respeto a los trabajadores con este tipo de acciones.
El pasado viernes, 3 de noviembre, fue despedido el compañero de Barcelona José Antonio D. L. El Departamento de RRHH nos remitía un correo que nos anunciaba este hecho y que citamos textualmente:

"En cumplimiento de lo previsto en lo dispuesto en el artículo 64.4.c) le comunicamos a los efectos oportunos que en el día de ayer se entregó carta de despido disciplinario por la comisión de faltas laborales muy graves a D. José Antonio D. L."

Desde la Sección Sindical Estatal de CSC en Ayesa AT condenamos firmemente este nuevo despido y la forma en la que se produce. De la misma forma nos ponemos totalmente a disposición del trabajador afectado.

Justo en el momento en el que los sindicatos de la empresa UGT-CCOO, hacen un llamamiento en pleno periodo electoral del centro de trabajo de Sevilla a la negociación y el entendimiento con la Dirección de la empresa, ésta realiza un nuevo acto por el que se reafirma en dinamitar las relaciones con los trabajadores y en agredirlos.



¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A LA CSC!
 "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que le siguen"
Willy Brandt.

NO  a los abusos laborales, NO a los retrocesos laborales, No a la represión laboral, No a la represión sindical. Readmisión del Presidente del Comité.

¡Afíliate a la CSC!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger