miércoles, 15 de septiembre de 2021

PRÓXIMA CHARLA DE CSC SOBRE MEDIDAS Y DERECHO DE CONCILIACIÓN

En estos últimos meses hemos comprobado cómo se han incrementado las consultas que nos hacéis sobre qué derechos tenemos los trabajadores y trabajadoras respecto a la conciliación y qué alternativas tenemos para conciliar en esta empresa. Y es que la pandemia ha cambiado el contexto laboral en el que nos movemos y ha modificado las necesidades y responsabilidades de padres y de trabajadores con familiares a su cargo, así como el abanico de medidas a las que nos podemos acoger.

Como es lógico, no todas vuestras situaciones son las mismas ni todas las soluciones que os podemos dar son iguales, pero sí hemos evidenciado, en general, un desconocimiento por parte de la plantilla de los derechos que nos asisten y, por ello, hemos tomado la determinación desde el sindicato (en la provincia de Sevilla) de dar una charla —la primera de una serie de charlas presenciales en las que se abordarán muchas otras cuestiones de interés (salarios, horario y jornada, teletrabajo…)— en la que explicaremos las distintas alternativas que existen legalmente para acogerte a una medida de conciliación. Asimismo, intentaremos resolver todas las dudas que tengáis sobre estos aspectos.

Es importante que los trabajadores y trabajadoras estemos informados de nuestros derechos para poder ejercerlos con garantías. La empresa siempre arrimará el ascua a su sardina para defender sus intereses, que son antagónicos a los nuestros como trabajadores.

Así, os esperamos en la sede de nuestro sindicato en Sevilla el próximo día 22 de septiembre, a partir de las 19h.

Sede de CSC en Sevilla
Avenida de HYTASA, 12 (Edificio HYTASA 12)
Planta 2, módulo 15
41006 SEVILLA
https://goo.gl/maps/aPbdyZ5G546CbhST6

Somos conscientes de que existen trabajadores en otras oficinas (principalmente de Madrid o de Barcelona) que, aunque quisieran, no podrían asistir a esta charla. Por ello, si estás interesado en estas cuestiones y perteneces a otra oficina, ponte en contacto con nosotros para aclararte tus dudas.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger